14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección Nacional de Futbol. LA PRENSA/JADER FLORES

Nicaragua iguala 1-1 con Cuba

Nicaragua logró otro buen resultado en el segundo partido amistoso realizado en la Habana, Cuba.

Nicaragua logró otro buen resultado en el segundo partido amistoso realizado en la Habana, Cuba. La tropa nica empató 1-1 ante los cubanos con anotación de Carlos Chavarría por la vía de penal, mientras que los cubanos respondieron posteriormente, en un duelo que se jugó a las 5:30 a.m. hora de Nicaragua 7:30 a.m. hora de Cuba.

A pesar que la Selección Nacional no llegó con todo el plantel titular, sino que tuvo a cinco de los que anteriormente estuvieron en las eliminatorias mundialistas, se ve el progreso en los nuevos convocados, además con estos resultados se está logrando la estabilidad deseada ante naciones que años atrás derrotaban fácilmente a Nicaragua.

El miércoles Nicaragua jugó su primer partido amistoso ante los cubanos y derrotó 1-0 a los caribeños con gol de Chavarría por la misma vía: el penalti. Ahora toca esperar el siguiente partido amistoso el cual será el 11 de octubre en Trinidad y Tobago.

El equipo pinolero regresa esta tarde provenientes de la isla para que los jugadores se reintegren a sus respectivos clubes y les den continuidad en el torneo casero.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Douglas gonzalez
    Hace 9 años

    Es una alegría el resultado aunque hubiese deseado la victoria de la selección la verdad es que los cubanos no son conocidos en el fútbol pero en el ranking de FIFA están muy delante de nosotros así que vamos adelante poco a poco. El que sabe muy poco de fútbol pensaría que apabullaríamos a Cuba por cuatro a cero

  2. Juan R Perez
    Hace 9 años

    Que verguenza de èstos nicasios. Cuba en futbol es como si todos fueran cotos o no tuvieran piernas. Quièn se alegra de tales resultados, solo quiènes no saben de futbol y creen a pies juntillas de los “seudo reporteros deportivos” que son un lastre para el deporte nacional, valorando como superestrellas a jugadores modestos que hacen lo que pueden pero nada màs.

    1. Hace 9 años

      por que te da verguenza? Cuba siempre ha sido superior a Nicaragua en football, tiene un ranking mas alto que nosotros. el que no sabe de futbol eres tu, informate antes de hablar. y que es lo que tu esperabas? que le ganaramos a Alemania? yo estoy contento este resultado vamos avanzando poco a poco .

  3. Hace 9 años

    me siento contento con estos dos triunfos de nuestra seleccion nicaraguense

  4. Nicaraguense de Verdad
    Hace 9 años

    Gracias a los ticos es que esta cambiando nuestro nivel de futbol

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí