14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Investigan supuesto secuestro de cambista en Estelí

En horas de la mañana de este sábado 26 de septiembre fue encontrado el cambista en un trayecto de la carretera San Isidro a León, aparentemente estaba atado y fuentes extraofciciales refieren que le habrían robado aproximadamente 4 millones córdobas.

La Policía Nacional investiga el secuestro del cambista Agustín Espinoza, quien supuestamente habría sido llevado desde su casa de habitación, barrio El Centenario, Estelí, aparentemente en horas de la noche de el 25 de septiembre por sujetos desconocidos y armados.

En horas de la mañana de este sábado 26 de septiembre fue encontrado el cambista en un trayecto de la carretera San Isidro a León, aparentemente estaba atado y fuentes extraofciciales refieren que le habrían robado aproximadamente 4 millones córdobas.

 

Departamentales cambista Estelí supuesto secuestro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Se necesita más apollo por parte de los organismos competentes por que si no es así los cambistas van a quedar en peligro de extinción. ….

  2. Hace 9 años

    Se necesita más apollo por parte de los organismos competentes por que si nos es así los cambistas Ban a quedar en peligro de extinción. …….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí