14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El padre Antonio Saballos junto a los artistas católicos mexicanos que cantaron y dieron a conocer sus testimonios LA PRENSA/CORTESÍA

Testimonios que convierten

El lenguaje de evangelización fue la música y sus experiencias con Dios, fueron los testimonios de vida que los integrantes de Cristo 3D compartieron durante el concierto juvenil organizado por la parroquia Corpus Christi, en la colonia Villa Libertad, en la capital.

El lenguaje de evangelización fue la música y sus experiencias con Dios, fueron los testimonios de vida que los integrantes de Cristo 3D compartieron durante el concierto juvenil organizado por la parroquia Corpus Christi, en la colonia Villa Libertad, en la capital.

“Nos sentimos orgullosos por estar en esta parroquia y mejor aún conocer a su párroco, un sacerdote joven que busca fortalecer la fe de su feligresía”, dijo Héctor Rojano, miembro del grupo musical de origen mexicano.

Uno de los momentos más relevantes del concierto fue cuando el sacerdote llevó entre sus manos la custodia que contenía la Eucaristía, espacio que fue oportuno para la oración personal y pedir por la sanación física y otras dificultades por las que atraviesan los fieles.

“No quiero olvidar nunca el momento especial que ayer mi hijo y yo pasamos en la iglesia Corpus Christi (…) Mi corazón ardía tanto ante la presencia de Dios”, dijo Martha Mendoza, feligrés de la parroquia y asistente al concierto.

LA INTEGRIDAD HUMANA

De igual manera, los miembros de Cristo 3D hicieron un llamado a los jóvenes a no desvirtuar su camino, estar a la expectativa de situaciones que vulneren su integridad como personas y cuidarse de fenómenos sociales como el alcohol, las drogas e incluso la trata de personas.

“En nuestros países es muy común este tipo de males que afectan a la sociedad, por eso hasta deben cuidar lo que publican en las redes sociales, para evitar ser víctimas de secuestros o agresiones”, dijo Rojano durante su participación en el concierto.

SACERDOTE ANTONIO SABALLOS, AGRADECE

El sacerdote Antonio Saballos, párroco de esta comunidad católica, agradeció la visita de los artistas católicos obsequiando un reconocimiento en nombre de la parroquia. También dio su gratitud a Carlos Ramírez, de Memo Producciones y al grupo musical Don Bosco, quienes se unieron a la causa de esta iniciativa parroquial.

“Agradecemos a los diferentes grupos parroquiales que dieron todo su esfuerzo para que la actividad fuera un éxito y para poder recibir a un máximo de setecientas personas”, dijo el sacerdote.
La actividad se realizó para recaudar fondos y mejorar la infraestructura de la parroquia Corpus Christi.

 

Religión y Fe Corpus Christi testimonios archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alba Marina
    Hace 9 años

    Eso es lo que la sociedad necesita: jovenes cristianos comprometidos con el Señor Jesucristo y con su Iglesia.

    Que bueno alabar a Dios através de la música.

    Pero ahora, como decía el Papa Francisco, los jovenes viven como egoístas. Se cortan de Dios y de sus familias porque viven encasillados en los juegos electrónicos, los celulares y Facebook.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí