14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marianela Lacayo.

Nuevos códigos sobre la moda

Cada año se nos proponen nuevas y diferentes maneras de llevar las prendas.

Cada año se nos proponen nuevas y diferentes maneras de llevar las prendas.

Aquellas que tienen ya unas cuantas temporadas en moda han terminado por definirse como estilos y seguramente ocupan un lugar en tu guardarropa. El problema aparece cuando sentís que ya estás logrando encontrar tu estilo propio y aparece una nueva tendencia que renueva ese look. A continuación te comparto algunos consejos para incorporar estas nuevas prendas y lucir con un interesante toque internacional.

1. Este look se logra incluyendo la elegancia del look clásico combinándolo con accesorios, complementos o una prenda de vestir más moderna. Combiná tres colores como máximo.

2. Elegí una o dos épocas que hayan marcado el rumbo de la moda e incluí alguna prenda que te identifique siempre con ese look.

3. Es elemental un vestido que sea el que cuente historias, ese amuleto de la suerte.

4. En este armario no debe faltar una prenda de tipo atemporal que sobrevive a los años y la modernicés con las nuevas tendencias.

5. Contrastá estilos y olvidate de vestir toda con el mismo estilo romántico, clásico o natural. Combiná, por ejemplo, una camisa de jeans con una falda romántica años cincuenta.

6. Los accesorios no es necesario llevarlos de manera recargada. Olvidá el código de poner aretes, collar, brazalete y anillo. Actualmente podés prescindir de los aretes llevando un buen collar o solo enfocate en brazos y manos. Ejemplo: Aretes (grandes o pequeños) con reloj y un anillo estrella.

7. Sumá tejidos o texturas en tus telas. Actualmente los bordados y brocados tienen mucho que ofrecernos.

8. Cambiá el look anticuado que puede tener ese vestido de toda la vida, por uno de aire más actual.

Espectáculo La Prensa Domingo imagen moda Ropa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí