14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El nicaragüense Bartel López, durante su arribo al país tras realizar una prueba con el equipo Sioux Falls Skyforce de la Liga de Desarrollo, afiliado a los Miami Heat. LA PRENSA/OSCAR NAVARRETE

Bartel López espera respuesta del Sioux Falls Skyforce

Emocionado y enfocado en mejorar sus habilidades, así arribó el gigante nicaragüense Bartel López, luego realizar un Try Out para el equipo Sioux Falls Skyforce de la Liga de Desarrollo, afiliado a los Miami Heat.

Emocionado y enfocado en mejorar sus habilidades, así arribó el gigante nicaragüense Bartel López, luego de realizar un Try Out para el equipo Sioux Falls Skyforce de la Liga de Desarrollo, afiliado a los Miami Heat.

“Me fue muy bien, quedé entre los 17 mejores de los 50 que hicieron las pruebas, ahora debo esperar para saber si me eligen para jugar en un torneo con este mismo equipo en noviembre, en Miami”, aseguró López.

Tras su arribo a Nicaragua, Bartel, quien mide 2.13 metros de estatura, viajó de inmediato rumbo a Matagalpa para sumarse desde esta misma noche a su equipo Toros del Norte, que este 28 de septiembre van a su segundo duelo de la serie final contra los Leones de Managua, que el día anterior ganaron 86 a 80.

El pinolero de 25 años, también aseguró que a raíz de su prueba en Miami, hay interés del entrenador que le ayudó a conseguir la oportunidad en Estados Unidos, para buscar talento en nuestro país en los próximos meses.

“Ahora lo que me toca es seguir trabajando y mejorando”, finalizó el pinolero, que ha dado prueba de su talento en la liga profesional de El Salvador, en la Liga EBA de España y recientemente en Costa Rica, en donde quedó como líder en Rebotes y Bloqueos y fue el único nica en integrar el Quinteto Ideal del Campeonato Centroamericano de Baloncesto.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. mac
    Hace 9 años

    Confianza y Dios te ayude.

  2. Miguel
    Hace 9 años

    Suerte a Bartel, orgullo costeño. Y esperando que los Toros de Matagalpa ganen el campeonato

  3. antonio
    Hace 9 años

    es un gusto saber que nicaragua lo que mas abunda son los talentos y hay que seguir promocionando, para que nuestros jugadores demuestren que en nicaragua existen atletas de alto rendimiento y podemos estar en cualquier liga de alto nivel en el mundo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí