14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rumbo a Japón

Nicaragua dirá presente en la quincuagésima quinta edición del certamen Miss Internacional, con la participación de Yaoska Ruiz, quien desde ya se está preparando para tener un buen desempeño en el concurso.

Nicaragua dirá presente en la quincuagésima quinta edición del certamen Miss Internacional, con la participación de Yaoska Ruiz, quien desde ya se está preparando para tener un buen desempeño en el concurso.
Ruiz, quien es Miss Internacional Nicaragua 2015, competirá por la corona con delegadas de más de setenta países del mundo.

Karen Celebertti, directora de la Organización Miss Nicaragua, expresó que “confía en la belleza y cualidades de Yaoska y le auguramos un gran desempeño”.

Las candidatas, según un comunicado de prensa emitido por la Organización, visitarán varias ciudades de Japón como Niigata, Saitama y Yokosuka, dado que el certamen empieza el 16 de octubre.

Durante su estancia en este país, Yaoska lucirá trajes de cóctel y de noche de los diseñadores Jared Bermúdez y Byron Mendieta, este último confeccionó el traje nacional que lucirá la representante de nuestro país, llamado Nicaragua, pinoleros de corazón, elaborado a mano con tejidos artesanales y petate.

El concurso se realizará este próximo 5 de noviembre, en el New Takanawa Grand Prince Hotel, en Tokio, Japón.

CRÉDITOS

Sesión fotográfica: Erick Monterrosa, para Eterno
FotoArte.
Vestuario: Ivanas Boutique.
Estilista: Juan Brenes Salón .

Espectáculo Japón Miss Internacional Yaoska Ruíz archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Manuel
    Hace 9 años

    Muy bien por esa chica, pero la corona de Miss International 2015 le pertenece a la venezolana, Edymar Martinez, lamento aceptarlo pero es así para quienes conocemos de concursos de belleza.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí