14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Katy Perry durante su presentación del festival de música Rock in Río. LA PRENSA/ FOTO: EFE

La diva de Río

La cantante Katy Perry cerró el festival de música Rock in Río, el domingo pasado, con un espectáculo lleno de energía y una escenografía impecable, que incluyó todas sus canciones más famosas e hizo vibrar al público presente en la Ciudad del Rock en Río de Janeiro

La cantante Katy Perry cerró el festival de música Rock in Río, el domingo pasado, con un espectáculo lleno de energía y una escenografía impecable, que incluyó todas sus canciones más famosas e hizo vibrar al público presente en la Ciudad del Rock en Río de Janeiro.

La estadounidense, que tras actuar antes de Rihanna en la edición de 2011, llegaba en esta ocasión con el cartel de gran estrella, no decepcionó a la audiencia carioca y les ofreció desde el primer minuto justo lo que esta quería ver.

Su canción Roar , incluida en su último álbum, Prism (2013), supuso el comienzo de un show en el que Katy Perry fue ofreciendo uno tras otro todos sus grandes éxitos.

ESPECTÁCULO DE CALIDAD

Wide Awake, Dark Horse, E.T. o Kissed A Girl generaron el fervor de una audiencia que no podía disfrutar más ni de las canciones, ni de las teatrales puestas en escena, cambios de vestuario y atrezo del antiguo Egipto incluidos, ni de una coreografía animada por numerosos bailarines.

A mitad de concierto, la artista regaló a los presentes unos minutos de cierta intimidad, con canciones como By The Grace Of God y Unconditionally.

El cierre, que sirvió de broche de oro tanto a su actuación como al Rock in Río, llegó con la popular Firework , que encendió a una audiencia que se había pasado toda la noche coreando los estribillos de los temas de la cantante estadounidense.

Espectáculo espectáculos Katty Perry archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí