14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miércoles de protesta frente al Consejo Electoral Departamental de Rivas. LAPRENSA/R.Villareal

Inició “miércoles de protesta” en Rivas

Varios manifestantes solicitaron la presencia de la presidente del Consejo Electoral Departamental de Rivas, Ana Cecilia Morales, expresidente del PLI en Rivas y miembro de este partido político.

A eso de las 9 y media de la mañana de este miércoles 30 de septiembre, un grupo de simpatizantes del PLI y de otras organizaciones políticas opositoras, se reunieron en el parque Enmanuel Mongalo y Rubio. A las 9 y media marcharon unos 300 metros desde el parque Mongalo hasta la delegación del Consejo Electoral Departamental.

Lea: Mayor presencia policial en los “miércoles de protesta”

La protesta la encabezaron los diputados, Pedro Joaquín Chamorro, Augusto Valle, Eduardo Montealegre, Pepe Matus, y el aspirante evangélico Saturnino Serrato,

Cada uno de los representantes de las diferentes comarcas del municipio, fueron expresando su deseo de una cedulación gratuita,exigiendo elecciones libre y transparentes.

Varios manifestantes solicitaron la presencia de la presidente del Consejo Electoral Departamental de Rivas, Ana Cecilia Morales, expresidente del PLI en Rivas y miembro de este partido político.

Nadie salió a recibir a los protestantes y cerraron los portones del Consejo Electoral Departamental, aproximadamente una hora el plantón, y dos agentes de policía estaban replegados a unos 50 metro observando la protesta

Eduardo Montealegre dijo que “las protestas podian continuar de acuerdo a la organizcion social local”

Departamentales Consejo Electoral Departamental archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí