Asesinan a 8 hombres en dos ciudades más importantes de Honduras

En el caso del crimen múltiple de Tegucigalpa, los cuatro hombres se conducían en una camioneta, de la que fueron bajados y masacrados en plena vía pública. Dos de los cuerpos quedaron boca abajo en el pavimento y los otros dos en la acera, en la misma posición.

Al menos ocho hombres fueron asesinados hoy en dos hechos distintos registrados en Tegucigalpa y San Pedro Sula, las dos ciudades más importantes de Honduras, informaron fuentes de la Policía Nacional.
Cuatro de los hombres fueron asesinados en un bulevar en el sector del barrio El Carrizal, en Tegucigalpa, mientras que los otros cuatro en una autopista que de San Pedro Sula, norte, conduce al municipio de La Lima.

En el caso del crimen múltiple de Tegucigalpa, los cuatro hombres se conducían en una camioneta, de la que fueron bajados y masacrados en plena vía pública.
Dos de los cuerpos quedaron boca abajo en el pavimento y los otros dos en la acera, en la misma posición.

«Es impresionante lo que ha ocurrido aquí, hay más de 50 casquillos de bala», dijo a periodistas uno de los oficiales de la Policía Nacional que llegó al sitio del crimen.
Según el informe preliminar, las víctimas del crimen en Tegucigalpa serían el propietario de un restaurante, dos hijos suyos y un empleado, que al parecer recién habían cerrado el negocio.
Sobre las cuatro asesinados en San Pedro Sula, fueron despojados de su camisa, con las que les amordazaron la boca.

Los cuerpos tienen disparos de arma de fuego en la cabeza, añade la escueta información.
Los dos hechos se registraron en horas de la madrugada, según los informes oficiales.

La violencia en Honduras deja entre diez y catorce muertos diarios, según las autoridades del país centroamericano

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: