14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/ARHIVO

Celebran en Managua simposio por el Día Latinoamericano del murciélago

En el evento, que se realizará en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), presentará una guía de campo de los tipos de murciélagos que integran la fauna nicaragüense.

Activistas y promotores de la conservación de los murciélagos celebran este 1 de octubre un simposio sobre estos mamíferos, en conjunto con una universidad estatal de Nicaragua.

El Primer Simposio de Conservación de Murciélagos, denominado “Un día con los murciélagos”, los expertos disertarán acerca del estado y conservación; mitos y realidad en torno a estos mamíferos, los tipos de refugios en los que viven, entre otros.

En el evento, que se realizará en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), presentará una guía de campo de los tipos de murciélagos que integran la fauna nicaragüense.

Durante la actividad también se presentarán vídeos y se desarrollaran actividades culturales.

La actividad, que se desarrollará durante todo el día, es impulsado por el Programa para la Conservación de Murciélagos de Nicaragua (PCMN) y la Universidad Autónoma de Nicaragua (UNAN).

Paralelo al simposio habrá un espacio lúdico para los niños, en donde podrán escuchar cuentos, jugar y desarrollar dinámicas para que conozcan un poco más sobre esta especie. ACAN-EFE

Ciencia Día Latinoamericano murciélago Simposio archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Cuales serían los beneficios al ser humano de un murciélago..? La picadura de éstos animales es mortal para cualquier animal principalmente hace mucho daño en el ganado, también a las personas, en fin… Sería muy interesante conocer su riezgo beneficio de estos animales, pues son dañinos como las ratas que en todas partes buscamos como terminarlas. pero talvés en sopa para los estudiantes y profesores sin cerebro.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí