14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ AP

Matt Damon habla sobre su nuevo reto en la pantalla grande

El actor encabeza un reparto estelar en la muy anticipada aventura espacial de acción dirigida por Ridley Scott,

El actor encabeza un reparto estelar en la muy anticipada aventura espacial de acción dirigida por Ridley Scott, Misión Rescate , basada en la novela bestseller de Andy Weir.

La película ocurre en el futuro cercano y la comandante Melissa Lewis (Jessica Chastain) y su equipo en el Ares 3 son los primeros humanos en aterrizar en Marte después de un épico viaje espacial que duró meses. Pero cuando una feroz tormenta de arena azota su campamento de base, Mark Watney (Damon) queda muy malherido y lo presumen muerto y abandonan cuando Lewis se ve obligada a abortar su misión.

Sobre si ya vio la película él dice que sí. “Vi una versión sin editar hace algunas semanas. La reacción hasta ahora parece ser buena”.

Agrega que “leí primero el libreto y me encantó y luego leí la novela y supe que Ridley iba a estar involucrado, ese fue el orden”.

Al consultarle sobre qué fue lo que le gustó de la historia expresó que “realmente fue el personaje. Lo que Andy hace muy bien en la novela y lo que Drew Goddard (guion) capturó en la adaptación fue todo lo que estaba en juego y la tensión de estar en esta horrible situación, pero con el sentido del humor que tiene el personaje. Hay una ligereza que lo hace muy entretenido, divertido y chistoso, pero sin sacrificar nada de la intensidad. “Hacer la película fue fantástico. Pero mucho del crédito es para Ridley. Lo hizo divertido y aprendí viéndolo. El solo trabajar con un maestro es una bendición”, finaliza. Misión Rescate se estrena hoy en todas las salas de cine nacional.

Espectáculo cine Matt Damon archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí