14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alex Rodríguez en la celebración de los Yanquis tras derrotar a Boston y asegurar su presencia en los playoffs. LA PRENSA/AFP

Yanquis ganan el 10 mil y van a playoffs

Nadie sabe qué tan lejos llegarán los Yanquis de Nueva York en los playoffs de las Grandes Ligas, pero hicieron su entrada a lo grande, al convertirse en el primer equipo de la Liga Americana con diez mil victorias.

Nadie sabe qué tan lejos llegarán los Yanquis de Nueva York en los playoffs de las Grandes Ligas, pero hicieron su entrada a lo grande, al convertirse en el primer equipo de la Liga Americana con diez mil victorias.

Los Yanquis vencieron 4-1 a Boston, que buscaba la barrida, pero ayer con C.C. Sabathia (6-10) mejorado, más jonrones de Carlos Beltrán (19), Greg Bird (11) y Rob Refsnyder (2), reaccionaron a tiempo para iniciar la celebración como primer comodín de la joven Liga, ganándose el derecho de jugar en Nueva York el partido de muerte súbita entre los “wild cards”.

Junto con los Mulos, los Rangers de Texas también se clasificaron, aunque estos como campeones del Oeste, al derrotar anoche 5-3 a los Angelinos, por quienes Albert Pujols pegó su jonrón 39.

La derrota de los Angelinos favorece a los Astros de Houston, que el miércoles recuperaron el puesto de comodín y ayer descansaron, sacándole ahora un juego de diferencia a Los Ángeles, lo mismo que a Minnesota.

Esta lucha por el segundo comodín de la Americana es la única pendiente por la clasificación.

En otros resultados, Manny Machado, de Baltimore, descargó dos jonrones y llegó a 33, al mismo tiempo que guio a Baltimore a la victoria 6-4 sobre Toronto.

Stephen Strasburg (11-7) tiró seis innings sin carrera, con siete ponches, para que Washington venciera 3-0 a Atlanta. Strasburg poncha a 57 bateadores en sus últimos 36 innings, con apenas 21 hits en contra y efectividad de 1.24.

Los Dodgers derrotaron 3-2 a los Gigantes, con victoria de Brian Anderson (10-9) y luchan por terminar mejor que los Mets para ganar la ventaja de localía en los playoffs.

NICAS

Cheslor Cuthbert anotó una carrera ayer como corredor emergente, pero luego falló en dos turnos al bate y vio decrecer su promedio a .227 (44-10) en la victoria de Kansas City 6-4 ante Chicago. J.C. Ramírez no sacó out el miércoles ante Houston y permitió tres carreras por un hit, una base y un jonrón de Chris Carter, echando a perder la ventaja de Seattle, que cayó 7-6. El nica no tuvo decisión, pero su efectividad saltó a 7.11.

 

Deportes play off Yankis archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sandino desde el más Haya
    Hace 8 años

    No soy Yankista pero si me gusta el béisbol. No se que celebran los Yankis si el solo hecho de que el Alex Rodríguez este aun jugando mancha tal distinción, pena les debería de dar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí