14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ahora disfruta de los 40 con el deseo de recibir un curioso regalo: una olla a presión para cocinar caldos de carne, reveló el portal E! New. LA PRENSA/ FOTO: AGENCIAS

La madurez de Kate Winslet

Por su papel de “Rose”, en la cinta de James Cameron estrenada en 1997, fue candidata al Óscar como Mejor Actriz y al Globo de Oro, y recibió el Premio del Cine Europeo.

Hay actrices que trabajan en decenas de películas, van cambiando de registros pero serán recordadas, principalmente por un único papel. Es el caso de la británica Kate Winslet, mundialmente reconocida como la pareja de Leonardo Di Caprio en la proa del Titanic .

Por su papel de “Rose”, en la cinta de James Cameron estrenada en 1997, fue candidata al Óscar como Mejor Actriz y al Globo de Oro, y recibió el Premio del Cine Europeo.

“Celebré mis 21 cumpleaños durante ese rodaje”, reconocía la actriz británica en marzo de 2014, cuando fue homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Titanic fue hace 18 años, ¿os lo podéis creer?”, afirmaba entonces.

BUENAS Y MALAS
El reconocimiento que tuvo Winslet, nacida en Reading (Inglaterra, al oeste de Londres) el 5 de octubre de 1975, no tuvo reflejo en trabajos posteriores, que no tuvieron la acogida que ella hubiera deseado, como El viaje de Julia (1998), Humo sagrado (1999) o La leyenda del marqués de Sade (2000), a excepción de Iris (2001), por la que recibió su segunda candidatura a los Óscar como Mejor Actriz Secundaria, la primera fue por Sentido y Sensibilidad , en 1995, un trabajo previo a Titanic en el que ya apuntaba sus dotes interpretativas.
En ascenso

Winslet ha desarrollado una notable carrera como actriz con momentos brillantes como en Revolutionary Road (2008), en el que volvía a coincidir con Leonardo Di Caprio y consiguió un Globo de Oro.

En los últimos años, la actriz ha trabajado, entre otros títulos, en Un dios salvaje (2011), bajo la dirección de Roman Polansky; en Contagion (2011), a las órdenes de Steven Sonderberg; Labor Day (2014), por la que recibió una candidatura a los Globo de Oro, y en producciones muy taquilleras, como las adaptaciones de las novelas de la estadounidense Veronica Roth Divergent (2014) y su secuela Insurgent (2015), éxitos que no han dejado de lado las noticias sobre su vida privada, en continuo crecimiento.

SUS HIJOS

En este apartado, Kate Winslet tiene un gran recorrido. Es madre de tres hijos de tres matrimonios diferentes. El último nacido hace dos años, Bear Blaze, el primero con Ned Rocknroll, sobrino del millonario británico Richard Branson, dueño del grupo Virgin. Winslet y Rocknroll se casaron en diciembre de 2012, apenas un año y medio después de conocerse.

Con anterioridad, la actriz británica estuvo casada con el cineasta Jim Threapleton (1998-2001), padre de Mia Honey, nacida en 2000; y entre 2003 y 2010 con el famoso director Sam Mendes, unión de la que nació Joe Alfie en 2003.

Espectáculo cine Kate Winslet archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí