14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un año más en familia

La familia Mejía Godoy celebra el centenario del nacimiento de su padre Carlos Mejía Fajardo, llamado popularmente “El Chas Mejía”, en conjunto con el XX aniversario de la Fundación Mejía Godoy.

La familia Mejía Godoy celebra el centenario del nacimiento de su padre Carlos Mejía Fajardo, llamado popularmente “El Chas Mejía”, en conjunto con el XX aniversario de la Fundación Mejía Godoy.

“Será una fiesta de dos sentidos y queremos con este concierto unir nuestro canto a la vocinglería de los pájaros nicaragüenses”, comentó Carlos Mejía en una conferencia de prensa.

En la celebración los Mejía Godoy echarán la “casa por la ventana” con todos los artistas que entonarán la música del Son Nica.

“Adicional a todos los cantantes, incluyendo a la Cuneta Son Machín que es de la familia, estarán invitados como Miguel Ángel Oviedo, Edwin Rayo y Luis Manuel Guadamuz”, afirmó Luis Enrique Mejía Godoy.

El espectáculo durará dos horas aproximadamente y todo será a beneficio de la Fundación Mejía Godoy.

Además de la presentación musical, habrá una exposición de pinturas de Chico Luis Mejía Godoy y Luis Enrique Mejía Godoy, quienes expondrán por primera vez.

Su cita es el próximo martes 6 de octubre a partir de las 7:30 p.m., en el Teatro Nacional Rubén Darío. La entrada es de 500, 350 y 200 córdobas.

Espectáculo familia Mejía Godoy música archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Janinna
    Hace 9 años

    ya no hayan como sacar dinero ,que horror !! inventan homenajes a sus parientes , el dinero es para la fundacion ?? cual ?? ja, ja, ja , a otro tonto con esos cuentos!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí