14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Keratina y botox capilar

¿Está cansada de que su cabello luzca opaco, quebradizo, maltratado y sin

¿Está cansada de que su cabello luzca opaco, quebradizo, maltratado y sin vida?

Desearía a lucir un look fresco con un corte a la moda y una melena brillante, sin frizz y saludable. Si es así, no se preocupe, en esta nueva edición de mi columna le contaré cómo puede sacarle provecho a su melena.
En la industria de la belleza existen productos químicos que le ayudarán a restaurar su cabello, en este caso le hablo de la keratina y botox capilar.

La keratina es una proteína natural que el ser humano produce y se puede encontrar en las uñas, la piel y el cabello.

A medida que crece la persona va perdiendo el cabello, el problema acrecienta cuando usted se trata el cabello con químicos y secadores. Es aquí donde la keratina busca la solución a este tipo de problemas.

Devuelve la nutrición necesaria en las capas internas de la fibra capilar, proporcionándole sedocidad, brillo y reducción del frizz.

Eso sí, tiene que tener cuidado con el tipo de keratina que se va a aplicar, dado que existen dos tipos, una con formol y otra sin este producto.

La keratina sin formol es la más recomendada para el uso estético gracias a sus propiedades nutritivas, dejando resultados óptimos en la salud del cabello.

Las ventajas que va a tener si utiliza keratina son: nutrición y reparación correcta de la fibra capilar, aumento del brillo y color, evita el encrespamiento y frizz, mejora la textura y la suavidad del cabello, lucirá una melena lacia y fuerte.

Si hablamos de desventajas: dura tres a cuatro meses, según el crecimiento del cabello. Es un poco costoso, el tiempo varía según el volumen y largo del pelo y la aplicación debe realizarla un profesional.

Además de visitar la peluquería de su preferencia, con frecuencia.

Otro tratamiento que es muy cotizado es el botox capilar. Reestructura la fibra capilar dañada, es ciento por ciento ecológico, no lleva toxinas botulínicas y fue llamado así para tener resultados parecidos al procedimiento estético facial, pero en este caso dirigidos a la salud del cabello.

Este novedoso tratamiento se aplica directamente en el cuero cabelludo, ayudado con masajes y calor.

Es de uso profesional y le ayudará a alaciar, reducir el frizz, dará volumen al cabello, sellará las puntas abiertas y proporcionará brillo y sedocidad, gracias a su tecnología, la que penetra directamente en el cabello dañado.

Su efecto dura aproximadamente dos meses.

Para ambos tratamientos capilares existen su kit de mantenimiento, para así obtener un mejor resultado y durabilidad del efecto.

Es importante seguir las recomendaciones de su estilista. No tenga miedo de atreverse a cambiar de look.

Es un gusto aportar consejos de belleza.

Búsqueme en Facebook: Luis Castillo, Beauty Studio.

Belleza cabello keratina Piel archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí