14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/CORTESÍA

Entrega total

Los estudiantes hablaron sobre temas como alquiler de vientres, aborto terapéutico, seguridad nacional y el castigo físico como manera de educar a los niños.

El Programa de Debate Competitivo 2015, que organiza la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), ya tuvo su primer encuentro donde participaron los colegios Mi Redentor, Cristiano Huerto de Dios, Nuestra Señora de Guadalupe, Instituto Nacional de Ticuantepe, Instituto Técnico José Dolores Estrada, Centro Escolar Enrique de Osso, y un equipo comodín de UCC.

Los estudiantes hablaron sobre temas como alquiler de vientres, aborto terapéutico, seguridad nacional y el castigo físico como manera de educar a los niños. El primer lugar fue para el Instituto Nacional de Ticuantepe. ¡Felicidades a los ganadores!

Aquí Entre Nos debate Ticuantepe UCC archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    me siento orgullosa de ser Maestra de estos tres jóvenes exitosos, que ganaron ese merecido primer lugar en el Debate Competitivo Intercolegial UCC – 2015

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí