14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

>Emilio aprovecha su participación en la banda Impromptum, de la Escuela Nicaragüense de Música y Arte, para instruirse en el ámbito artístico.

Promesa musical

Lo que inició como una participación escolar terminó siendo una pasión para Emilio Miranda Flores, de 12 años. Agradece a su abuela y profesor del “cole”, quienes fueron los que lo motivaron a que descubriera su talento escondido.

Lo que inició como una participación escolar terminó siendo una pasión para Emilio Miranda Flores, de 12 años. Agradece a su abuela y profesor del “cole”, quienes fueron los que lo motivaron a que descubriera su talento escondido.

Para tengás una idea de cómo comenzó todo, te contamos que su primer escenario artístico fue el Colegio Alemán Nicaragüense. ¿Cómo así? Emilio era el encargado de presentar a su grado en cada actividad cultural escolar. Su participación era de “solista”. Fue ahí donde entraron en juego su abuela y el “profe” y lo animaron a que se uniera a una escuela de música para perfeccionar su vocalización.

Ahora, con un sentido de la música más definido, ya sabe lo que quiere ser: aprender a tocar cinco instrumentos musicales (bajo, guitarra, batería, piano y guitarra eléctrica). Eso sin olvidar que también tiene “madera” de cantante.

Aunque a la primera impresión Emilio pareciera tímido, al entrar en confianza se nota que es un chavalo alegre y apasionado.

Seguidor del legendario músico Paul McCartney, este chavalo actualmente sabe tocar la guitarra y está aprendiendo a tocar el bajo.

Para su profesor de música, Ronald Reyes, Emilio toca “muy bien y es muy apasionado”. Lo que significaría que si se esfuerza logrará lo que desee.

Emilio Miranda Flores confiesa que en su tiempo libre le gusta estudiar, jugar con sus hermanos y pasarla con su familia. Habla inglés, alemán y español. En el futuro le gustaría estudiar Medicina.

 

Aquí Entre Nos Colegio Alemán Nicaragüense música archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí