14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

SKY México transmitirá la Premier League

La Premier League anunció que SKY México cuenta con los derechos de transmisión en vivo y con audio original de los 380 partidos por temporada de la Barclays Premier League.

La Premier League anunció que SKY México cuenta con los derechos de transmisión en vivo y con audio original de los 380 partidos por temporada de la Barclays Premier League para las temporadas 2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019 en México, Centroamérica y República Dominicana.

“Nos complace que SKY México una vez más haya elegido invertir en los derechos de transmisión de la Premier League para México, Centroamérica y República Dominicana”, comentó el presidente de la Premier League, Richard Scudamore.

“Han hecho un excelente trabajo poniendo este evento a disposición de todos los fans de la región y estamos contentos de seguir trabajando con ellos”, agregó.

Por su parte, el director general de SKY México, Centroamérica y República Dominicana, Alex Penna, dijo que les complace extender su acuerdo con la English Premier League para continuar ofreciendo a los suscriptores la mejor cobertura en vivo de la Barclays Premier League, así como del contenido adicional relacionado con el evento para enriquecer la experiencia del suscriptor.

“La extensión de los derechos de transmisión en exclusiva para los territorios en los que ofrecemos nuestros servicios, confirma nuevamente nuestro compromiso de proveer eventos deportivos de alto nivel a nuestros suscriptores”, indicó.

La Barclays Premier League es el evento deportivo más visto anualmente en el mundo. En la última temporada la asistencia total a los partidos fue de 13.9 millones de aficionados, registrando un récord de 95.9 por ciento de ocupación en los estadios.

Empresariales fútbol Premier League Sky archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí