14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Deshon & Cia realizó recientemente la Feria familiar donde están ofertando los diferentes modelos de la marca Hyundai. la prensa/L.Gutiérrez

Una buena oportunidad

Las instalaciones de la sucursal de Deshon & Cia, distribuidora de la marca de vehículos Hyundai, ubicadas en el kilómetro diez de la carretera a Masaya, fue el punto donde recientemente se llevo a cabo la Feria familiar.

Las instalaciones de la sucursal de Deshon & Cia, distribuidora de la marca de vehículos Hyundai, ubicadas en el kilómetro diez de la carretera a Masaya, fue el punto donde recientemente se llevo a cabo la Feria familiar.

José Luis Aguinaga, ejecutivo de ventas de Deshon & Cia, dijo que la idea nace con el objetivo de satisfacer la demanda de todas las personas que necesitan un vehículo, pero no tienen el tiempo necesario durante la semana para acercarse y obtener información de primera mano sobre los planes que les permiten comprar el auto deseado.

Explicó que el concepto que tienen es mantener la unidad familiar, lo que “significa que el papá y la mamá puedan venir junto con sus hijos y puedan ver los vehículos que tenemos en exhibición y lo que les ofrecemos”.

Deshon & Cia oferta modelos pequeños como el modelo Eon, “un carro chiquito, el cual es buscado por profesionales jóvenes. Sus tres cilindros permiten ahorrar combustible, se desplaza muy bien, es muy cómodo y cuenta con aire acondicionado”, aseguró el ejecutivo de ventas.

PARA TODOS

Asimismo tienen toda una gama de modelos para todos los gustos, las necesidades y las posibilidades económicas. Entre ellos, el Gran i10 sedan, el i20, el modelo Accent y el Elantra, que es un carro grande, espacioso, en materia de seguridad ha ganado por tres años seguidos en Estados Unidos el premio como el carro más seguro”, indicó.

Deshon & Cia también ofrece la nueva Tucson y la Santa Fe, vehículos familiares. También cuentan con vehículos de trabajo.

Dio a conocer que los carros de la gama alta traen una serie de accesorios y los pequeños vienen con radio, polarizado, alarma, con llave centralizada, forros de asientos, alfombras y sensores de retroceso, entre otros.

Empresariales Deshon & Cia vehículos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí