14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 05/10/2015

Caricaturas caricaturas LA PRENSA Nicaragua noticias archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Les paro el robo a la oligarquia Para robarselo el.

  2. Verita
    Hace 9 años

    Lo felicito Sr. Guillen muy objetivo con su caricatura solo los mensos no entienden q el hombre entro con una mano adelante y ahora es super millonario a costa de todos nosotros.

  3. victor fajardo
    Hace 9 años

    Don Manuel Guillen es barbaro con sus caricaturas,y sobre todo los mensajes q manda a sus lectores,es muy bueno el muchacho,yo a igual q muchos aquí en Nicaragua soy su fan,como me imagino es el fan del señor presidente,pues como se ocupa del gobernante,como lo anda en su mente,yo le llamaría a esto atracción fatal,debe soñar con el comandante Ortega,bueno cada quien verdad???

  4. Salvador
    Hace 9 años

    Cuando sera el día de que los fanáticos orteguistas se den cuenta que han sido lo que llamaba Somoza en los 70´, tontos útiles.

  5. Hace 9 años

    el dolor de la prensa es que con la llegada del sandinismo al poder se les acabaron todos los privilegios donde metian todos sus productos libres de impuestos , y se les acabo el monopolio del periodismo ya no pueden seguir manipulando y enganando a nadie a su antojo

  6. El Comentarista CHGA
    Hace 9 años

    jajaja, que meme mas realista, ahí está pues para los que Creen que el COMA-ANDANTE sacara de la pobreza a este país; A los que realmente sacará de la pobreza es a sus hijos y Aliados, si no pregúntenle al hijo del Bachi que anda un reloj de 50 Mil dolares mientras muchos Nicas hacen solo un tiempo de comida.

  7. Eddy MA
    Hace 9 años

    Para el colmo esos 210 millonarios son exonerados de impuestos y los pobres somos los que mas pagamos impuestos y ganando una miseria.

  8. Hace 9 años

    Micomandante, es dueño de la fórmula mágica, y por lo tanto; fantástica. Esta es: hacerle la guerra a un dictador, botarlo, y sustituirlo con otro. ¿Verdad “Chon”?

  9. Anibal R. Vallejos. Ruiz
    Hace 9 años

    Me imajino que casi todos son sandias ,ahora con otro nombre SANDINEROS.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí