14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diddy es socio de Cîroc, una marca de vodka. LA PRENSA/AGENCIAS

Puff Daddy confiesa que su éxito se debe a que es un “hombre de negocios”

El estadounidense también conocido como Puff Daddy, el rapero con más ingresos en EE. UU., apenas se presenta en vivo y no lanza un álbum desde el 2010.

El estadounidense también conocido como Puff Daddy, el rapero con más ingresos en EE. UU., apenas se presenta en vivo y no lanza un álbum desde el 2010.

Pero eso no le impidió ser el rapero con mayores ganancias el pasado año. Según la revista estadounidense Forbes , Diddy, aunque su verdadero nombre es Sean Combs, ganó sesenta millones de dólares entre junio de 2014 y junio del 2015.

En una entrevista reciente que concedió al diario The Washington Post , el rapero declaró que sus ingresos se deben a que “siempre he sido un hombre de negocios”.

Aunque para él, algunos todavía ganan mucho más, la música se ha convertido en un ámbito menos lucrativo en los últimos años, gracias en gran parte a la forma en que está compartida.

Un puñado de artistas experimentados han aprovechado sus propias marcas personales para obtener carreras más exitosas que la música, que por sí sola nunca podría haber permitido.

HOMBRE DE NEGOCIOS

Eso no es error, dijo Combs, quien cree que los dos aspectos van de la mano. Él insiste en que siempre ha sido un hombre de negocios primero. Desde el principio se ha diversificado en una amplia gama de empresas, incluyendo la ropa, televisión, colonia, alcohol y agua embotellada.

“Yo solo puedo hablar de mí mismo. Y como ya he dicho, desde que tenía 12 años de edad, siempre he visto mi trabajo como proporcionar un producto… Quería hacer los registros al despertar en la mañana. Quería hacer la ropa que tienes después de tomar una ducha. Quería hacer la colonia que te pones después de eso mientras escuchas mi música cuando conduces a tu trabajo…”, expresó el artista en la entrevista que le realizó The Washington Post.

Espectáculo Negocios Puff Daddy archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí