14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aproximadamente 750 cooperados proveen al supermercado de productos perecederos, como verduras y vegetales. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Nueva sucursal

Supermercados La Colonia inauguró una nueva sucursal con una variedad de productos de consumo para los clientes que habitan en los alrededores de la rotonda Larreynaga, también conocida como rotonda La Virgen.

Supermercados La Colonia inauguró una nueva sucursal con una variedad de productos de consumo para los clientes que habitan en los alrededores de la rotonda Larreynaga, también conocida como rotonda La Virgen.

Lytton Cano, gerente de mercadeo estratégico de supermercados La Colonia, explicó que la nueva tienda responde a un plan de expansión de La Colonia para estar en todos los sectores de la capital.

“Este es uno de los sectores de más densa población y estamos con una estrategia de localizar un área más cercana de la gente o los clientes para una facilidad de compra. En este sector, con este, tenemos cuatro supermercados que son La Gran Vía, La Sabana, Rubenia y este es el cuarto”, dice Cano.

EXPECTATIVAS

El proyecto de La Colonia La Virgen contó con un monto de inversión de dos millones y medio de dólares. Cuenta con ochenta trabajadores, además de los trabajadores de cooperativas que son alrededor de 750 cooperados que proveen al supermercado de productos perecederos, como verduras y los vegetales que se encuentran en la tienda de consumo.

“Es un lugar de buena generación de ventas y muy buena clientela. Todas los supermercados que tenemos en la zona son muy buenos y tienen muy buenas metas de ventas”, manifestó Cano.

Durante la apertura hubo buenas promociones, descuentos y ofertas en un ambiente animado para las personas que asistieron al evento.

Entre las promociones hubo productos al dos por uno, y tres por dos para beneficio de los consumidores.

A FUTURO

Este año supermercados La Colonia continuará con las inversiones en proyectos de este tipo. En los próximos dos meses estarán inaugurando la segunda sucursal en el departamento de Chinandega, específicamente en el mercado central de esa ciudad.

“Para el próximo año tenemos inversiones de 15 millones de dólares. Vamos a hacer dos grandes centros comerciales, uno en León y uno en Masaya. Además, vamos para Jinotepe, ya estamos diseñando una sucursal en Jinotepe”, explica el gerente de mercadeo estratégico.

Empresariales rotonda La Virgen Supermercados La Colonia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí