14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las protestas en Nueva Guinea iniciaron en agosto. LA PRENSA/ARCHIVO

Nueva Guinea seguirá protestando los miércoles

Las personas que participan de los "miércoles de protesta" en Nueva Guinea señalaron que no bajarán los ánimos de marchar todos los miércoles porque cada día que pasa las inconvenientes en la oficina de cedulación en ese departamento van en ascenso.

Las personas que participan de los “miércoles de protesta” en Nueva Guinea señalaron que no bajarán los ánimos de marchar todos los miércoles porque cada día que pasa las inconvenientes en la oficina de cedulación en ese departamento van en ascenso, así lo manifestó el principal organizador Raul Oporta.

“Con esto completamos el plantón número seis en el casco urbano, de los que vamos a estar todos los miércoles porque no estamos de acuerdo con las tantas anomalías que está presentando las estructura de este Gobierno”, señaló Oporta.

El dirigente del partido Liberal Independiente PLI, Rusbell Báez, dijo que ya están listos para participar juntos en estas protestas de los miércoles los miembros del Partido Resistencia Nicaragüense “y nosotros como PLI vamos a continuar juntos protestando sobre este problema”, dijo.

La protesta del miércoles 7 de octubre saldrá a las nueve de la mañana del parque central hasta culminar frente a las oficinas de cedulación.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    Como se ve solo son 9 personas. Lastima wue Nicaragua quiere por mal. Acepten las consecuiencias de vivir en un lugar tan pobre y con gobierno corrupto e ignorante. Viva la ignorancia

  2. conciencia
    Hace 8 años

    Nva. Guinea, San Carlos, Rio San Juan, Bluefields, Chontales, el Tule, Rivas, Granada, Masaya y los demas, le decim@s Noo al de$almado canal.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí