14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El productor del programa matutino Viva Mejor, Edgard Martínez, considera vital ser personas más eficientes. LAPRENSA/M. VALENZUELA

Se requiere más motivación

Para el productor del programa radiofónico Viva Mejor, Edgard Martínez, Nicaragua frente a sus pares de Centroamérica está rezagada en espacios que motiven a la población en general y que les impulse a tomar decisiones más prudenciales.

Velar por la motivación personal de los trabajadores de una empresa podría ser una tarea que le permita a los dueños de estas percibir mejores rendimientos y elevar los índices de productividad.

Para el productor del programa radiofónico Viva Mejor, Edgard Martínez, Nicaragua frente a sus pares de Centroamérica está rezagada en espacios que motiven a la población en general y que les impulse a tomar decisiones más prudenciales.

“Por ejemplo en Costa Rica, escuchás hasta 15 programas como el mío, que compiten entre sí para ser los mejores, porque la gente tiene el hábito de escucharles y tomar en cuenta esos consejos”, manifestó Martínez.

LA TAREA ES MEJORAR

Para el productor de Viva Mejor, es necesario que en Nicaragua la ciudadanía cambie la percepción por dejar todo hasta el siguiente día o al final de la jornada, porque ello resta competitividad.
Y ese es uno de los aspectos que más deben de cuidarse las empresas y desde que está el joven en la universidad se debe de incidir para desarrollar conciencia.

“Sé que no voy a cambiar el país, pero con que pueda influir en una persona para que esta mejore su rendimiento, me doy por satisfecho”, explicó el productor.

SOBRE EL PROGRAMA

Viva Mejor es el nombre del programa que realiza a diario el productor Edgard Martínez y que transmite a través de Radio 800 en amplitud modulada, todos los días a las 6:30 a.m.
Martínez explicó que el programa lo divide en cuatro secciones que abarcan temas relacionados con la motivación y autoayuda, educación y lectura, familia y valores y lo más básico de la tecnología con el fin de que sea entendible para su público.

Y con ese espacio pretende incidir en los oyentes y se eviten aspectos negativos como, “la cultura del cuecho”, dijo el productor del espacio radiofónico.

Economía Edgard Martínez motivación archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Julio
    Hace 8 años

    Felicitaciones Edgar!
    Una golondrina hace verano!
    Julio

  2. Juan M Navarro
    Hace 8 años

    Aplaudo la perseverancia de Edgar. No lo menciona la nota, pero Edgar lleva años en esta tarea de fomentar el pensamiento y actitudes positivas en la gente. Más de 10 años compartiendo contenido de autores como Dale Carnegie, Deepak Chopra, Wayne Dyer, entre otros. Un programa entretenido y poco común en los medios nicas, que gracias el entusiasmo de Edgar, estoy seguro que ha incidido en muchas vidas. Ojalá y otros tomen este ejemplo y lo multipliquen.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí