14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Padre de Messi en problemas

La Fiscalía de Barcelona pidió un año y medio de cárcel para el padre de Lionel Messi por fraude fiscal. Los fiscales exculparon al astro del Barcelona de cualquier delito, pero pidieron prisión para Jorge Messi por supuestamente cometer tres delitos contra Hacienda por 4.1 millones de euros

La Fiscalía de Barcelona pidió un año y medio de cárcel para el padre de Lionel Messi por fraude fiscal. Los fiscales exculparon al astro del Barcelona de cualquier delito, pero pidieron prisión para Jorge Messi por supuestamente cometer tres delitos contra Hacienda por 4.1 millones de euros (4.5 millones de dólares) entre 2007 y 2009.

En los documentos divulgados ayer, los fiscales también pidieron que se imponga una multa de dos millones de euros (222 millones de dólares) al padre de la estrella argentina. La Fiscalía decidió exculpar al delantero al considerar que su padre se encargaba de todos sus negocios, incluyendo la gestión de sus derechos de imagen por la que fue acusado de fraude.

Deportes fraude fiscal Lionel Messi Padre archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí