14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un total de 26 empresas participaron en la Feria de Empleo. LA PRENSA /CORTESÍA

Realizan Feria de Empleo

La feria tuvo como objetivo lograr la interacción entre las personas que solicitan el empleo y las empresas y que de esta forma conozca las oportunidades de trabajo, el tipo de perfil del profesional que requieren las empresas

La Universidad Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (UCYT), en conjunto con la Universidad Central de Nicaragua (UCN) y la Universidad Evangélica Nicaragüense Martin Luther King Jr. (Uenic), realizaron recientemente la IV Feria del Empleo Universitaria que tuvo como lema “Más empresas promoviendo oportunidades”. La actividad se llevó a cabo en Multicentro Las Américas.

La feria tuvo como objetivo lograr la interacción entre las personas que solicitan el empleo y las empresas y que de esta forma conozca las oportunidades de trabajo, el tipo de perfil del profesional que requieren las empresas y brindar a los estudiantes de los últimos años y graduados la oportunidad de inserción laboral.

La dinámica que las empresas utilizaron durante la feria fueron la entrega de hojas de solicitud de empleo y recepción de currículum de las personas que aplicaban para obtener un puesto de trabajo.

Las 26 empresas participantes en esta cuarta feria de empleo fueron: Integra RH, Financiera FAMA, Tecoloco, Releingh-Nicaragua, Nortech, Centro de Empleo SUD, Sitel, Asodenic, Fundeser, Pharaohs Casino, Inversiones Turísticas, Deli Pollo, Mitrab, Sinsa, Soluciones Innovadoras, McDonald’s, Hotel Intercontinental, Casa McGregor, Publicar, Seguros América, Unicomer, Call Express, Grupo Monge, Search Nicaragua, Disagro y Accedotechonologies.

Empresariales feria de empleo UCN UCYT UENIC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí