14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

American Airlines entregó reconocimiento al capitán Hildebrando Reyes, vicegerente de EAAI, por todo el apoyo brindado en estos años. LA PRENSA /ROBERTO FONSECA

American Airlines celebró sus 25 años

Comentó que desde Miami los pasajeros nicaragüenses tienen acceso a más de 340 vuelos diarios a 129 destinos y desde Dallas, Fort Worth a más de ochocientos vuelos diarios a casi doscientos destinos a nivel mundial.

En 1990 American Airlines dio inicio a sus operaciones comerciales en Nicaragua. La operación empezó con un vuelo diario directo desde Miami. “Hoy estamos realizando tres vuelos diarios desde Managua a su centro de conexiones en Miami y uno semanal que sale los domingos a su centro de conexiones en Dallas, Fort Worth. Según la temporada los vuelos a este destino se incrementan a tres veces por semana”, aseguró María José Briones, gerente general de la línea aérea en el país.

Comentó que desde Miami los pasajeros nicaragüenses tienen acceso a más de 340 vuelos diarios a 129 destinos y desde Dallas, Fort Worth a más de ochocientos vuelos diarios a casi doscientos destinos a nivel mundial.

La celebración del 25 aniversario se realizó recientemente en uno de los salones del Club Terraza y los invitados especiales fueron sus clientes de las agencias de viajes del país.

En el festejo, además de Briones, también estuvieron presentes la directora general de American para Honduras y Nicaragua, Verna Osorto y la directora de Comunicaciones Corporativas para Latinoamérica, Martha Pantín. Entre los invitados se encontraba el director de transporte aéreo y aeronáutica civil, Carlos Bonilla; el vicegerente de la Empresa Administradora del Aeropuerto Internacional (EAAI), capitán Hildebrando Reyes, a quien le entregaron un reconocimiento especial por todo el apoyo que les ha brindado la empresa que él representa.

Por su parte, Reyes dio gracias por el reconocimiento que recibió en nombre de la EAAI y dijo que es la muestra palpable de la seguridad, la eficiencia y capacidad que ofrece la empresa a todos los operadores aéreos que viajan hacia nuestro aeropuerto.

Mientras tanto, Briones recordó que American comenzó a expandir su red a través de América Latina a finales de 1989 y durante 1990. “Hoy somos la aerolínea más grande en la región con 24 destinos en Suramérica, diez destinos en Centroamérica y veinte destinos en México”, afirmó.

Empresariales American Airlines celebró archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí