Conocido como “el Loco”, es el mejor bateador de Nicaragua. En la actual temporada de la Liga Profesional es líder en promedio con .409, primero en empujadas con 47 y segundo en jonrones con seis
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Conocido como “el Loco”, es el mejor bateador de Nicaragua. En la actual temporada de la Liga Profesional es líder en promedio con .409, primero en empujadas con 47 y segundo en jonrones con seis
Los documentos judiciales difundidos dicen que un juez rechazó el pedido de la fiscalía de librar al futbolista del Barcelona de toda responsabilidad y decidió acusar tanto a él como a su padre, Jorge Horacio Messi.
Dos semanas después de que la justicia suiza le abriera una investigación, el dirigente de 79 años fue suspendido de manera cautelar 90 días, este 8 de octubre por la comisión de ética de la propia FIFA.
No hubo tal pelea de los Piratas en este duelo de comodines de la Liga Nacional. Arrieta fue demasiado para un equipo, cuya impotencia incluso lo llevó a meterle un bolazo en la cadera al “as” de los Cachorros, pero sin repercusión.
Al no disponer de dinero suficiente para retener a sus jugadores que van en crecimiento, los Rays de Tampa Bay sobreviven de movidas inteligentes y una de ellas es la venta de peloteros, así que para la próxima temporada inevitablemente deberán separarse de uno o dos abridores
No recuerdo haber leído un solo pronóstico que le diera a los Yanquis oportunidad de pelear en la División Este de la Liga Americana. Los más optimistas vaticinios hablaban que debían situarse de la mitad para abajo en el sector.
El delantero Eulises Pavón y el defensor Jessie López vuelven a ser convocados a la Selección Nacional de Futbol. Los dos jugadores del Ferretti buscarán un puesto en la lista de 20 integrantes del equipo que viajará el domingo a Puerto España para medirse a Trinidad y Tobago en juego amistoso, el 13 de octubre.
El Ferretti está reuniendo una series de virtudes, que de mantenerlas será un conjunto difícil de tumbar en el Torneo de Apertura; jugadores en buen momento individual, como Raúl Leguías y Bernardo Laureiro, a beneficio de un colectivo valiente, con ideas claras y carácter para combatir en los momentos difíciles.
Con sus referentes Arturo Vidal y Alexis Sánchez en duda por lesiones, Chile pone en marcha sus eliminatorias mundialistas hoy (5:30 p.m.) ante un Brasil que no contará con su estrella Neymar.
José El Danto Pérez está en búsqueda de su primera oportunidad titular, y esta podría ser ante el panameño Luis El Nica Concepción, por el fajín interino de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).