14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El torneo fue organizado por Canal 10 y Movistar. LA PRENSA /CORTESÍA

Concluye torneo de baloncesto

El torneo inició el pasado 13 de septiembre y se realizaron cuatro clasificatorias. La gran final dio cita a cuarenta equipos que batallaron para lograr coronarse campeón del torneo, al final del día el equipo ganador fue “Resurrección”, el cual se llevó un trofeo más cuarenta mil córdobas

Recientemente Movistar y Canal 10 concluyeron con éxito el primer Torneo de baloncesto 3vs3 de Managua y sus municipios.

El torneo inició el pasado 13 de septiembre y se realizaron cuatro clasificatorias. La gran final dio cita a cuarenta equipos que batallaron para lograr coronarse campeón del torneo, al final del día el equipo ganador fue “Resurrección”, el cual se llevó un trofeo más cuarenta mil córdobas.

El segundo lugar fue el equipo Raptor, merecedor de veinte mil córdobas y su respectivo trofeo de subcampeón.

La final estuvo animada con la picardía de Gustavo Leytón y sus bailarinas; las chicas Movistar alegraron el ambiente con sus sexys movimientos y durante todo el evento se realizaron concursos de clavadas y tiros de tres, además de muchas dinámicas para que los presentes ganaran dinero en efectivo y muchos premios.

Movistar se encargó de proporcionarles uniformes a todos los equipos que participaron y Deporade hidrató durante todo el tour del torneo a los deportistas. Zepol estuvo presente con un stand donde expertos en masajes calentaban a los jugadores con Zepol Deportista.

Movistar y Canal 10, más que deportes, junto con todos los patrocinadores hacen posible la realización de eventos deportivos que llevan alegría y recreación a toda la población nicaragüense.

Empresariales Canal 10 Movistar Torneo de Baloncesto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí