14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Petróleo roza los US$$50

El petróleo intermedio de Texas (WTI) subió ayer un 0.40 por ciento y cerró en 49.63 dólares el barril, con una ganancia semanal acumulada del nueve por ciento.

El petróleo intermedio de Texas (WTI) subió ayer un 0.40 por ciento y cerró en 49.63 dólares el barril, con una ganancia semanal acumulada del nueve por ciento. Los contratos de futuros del petróleo WTI para entrega en noviembre subieron veinte centavos de dólar. El precio del crudo WTI, de referencia para Nicaragua, llegó a estar por encima de los cincuenta dólares el barril, pero terminó por debajo de esa barrera, que no se ve al cierre del mercado desde el 22 de julio pasado. La subida de ayer fue atribuida a un informe que da cuenta de que las plataformas de petróleo de Estados Unidos descendieron la semana pasada en nueve unidades, hasta la cifra de 605, como parte de la tendencia que viene observándose desde el año pasado.

Economía petróleo WTI archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí