14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dallas Kauchel ganó su segundo juego en esta postemporada, después de blanquear a los Yanquis en el partido entre comodines. LA PRENSA/ Bob Levey/ Getty Images/ AFP

Kauchel volvió a ganar para los Astros

La racha de Dallas Keuchel se extendió a la postemporada, al llegar ayer a 16 victorias sin derrota en 2015 en Minute Maid Park de Houston, donde los Astros derrotaron ayer 4-2 a los Royals de Kansas City.

La racha de Dallas Keuchel se extendió a la postemporada, al llegar ayer a 16 victorias sin derrota en 2015 en Minute Maid Park de Houston, donde los Astros derrotaron ayer 4-2 a los Royals de Kansas City.

Con su “as” en el montículo, los Astros dominaron el tercer juego de la serie divisional de la Liga Nacional, en el que desde la ofensiva la estrella fue Chris Carter, al disparar su primer jonrón de postemporada y batear de hit cada vez que pisó el plato.

El conjunto que llegó a la postemporada como comodín, ahora solo necesita un triunfo para avanzar a la serie de campeonato, tal como lo hizo Kansas City la temporada pasada.

Keuchel solo tuvo desliz en todo el juego, un cuadrangular de Lorenzo Cain en el cuarto episodio, que hacía despertar las esperanzas de los Royals de vencer al más fuerte candidato a ganar el premio Cy Young de esta campaña.

Fueron siete innings de trabajo los de Keuchel, que tuvo que lidiar con cinco imparables, tres bases por bolas, mientras ponchaba a siete rivales.

Carter, por su parte, compartió las luminarias con el lanzador, al irse de 3-3 con par de carreras anotadas y una empujada, incluyendo el vuelacercas que sacó del juego al abridor de Kansas City Edinson Vólquez en el sexto inning, con dos outs en la pizarra.

Vólquez cargó el revés, al aceptar tres anotaciones, cinco hits, regalar cuatro bases y ponchar a ocho. Le faltó respaldo ofensivo.

Jason Castro había comenzado el ataque de Houston, con doble remolcador de dos en el quinto inning, mientras que el sencillo productor de Carlos Gómez puso la última anotación de los Astros en la pizarra en el séptimo.

Alex Gordón dio un trancazo abriendo el noveno capítulo, ante el cerrador Luke Gregerson, que después de un out también recibió sencillo de Alcides Escobar, antes de dominar en rodado a Ben Zobrist y ponchar a Cain, para apuntarse el salvado y acabar con la angustia de los aficionados de Houston.

¿REMATARÁ?

Con el apoyo de su afición y Lance McCullers en el montículo, los Astros esperan terminar hoy con la serie divisional frente a los Royals, que mandarán nuevamente a la colina a Yordano Ventura. Será un reto difícil de superar para McCullers, un novato que en su única actuación ante los Royals lanzó para una carrera y cuatro hits en siete entradas. Ventura viene de permitir tres carreras en dos innings, en el primer duelo.

 

Deportes Astros Beisbol Grandes Ligas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí