14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/E. Rodríguez

“Chocolatito” realiza exhibición ante medios en el Madison

El nicaragüense Román “Chocolatito” González agitó el entusiasmo la mañana de este 13 de octubre en el teatro del Madison Square Garden, donde realizó una breve exhibición para los medios periodísticos que darán cobertura a su combate de este sábado 17 ante Brian Viloria, en Nueva York.

El nicaragüense Román “Chocolatito” González agitó el entusiasmo la mañana de este 13 de octubre en el teatro del Madison Square Garden, donde realizó una breve exhibición para los medios periodísticos que darán cobertura a su combate de este sábado 17 ante Brian Viloria, en Nueva York.

González hizo una breve calistenia y luego soltó disparos en todos los ángulos del cuadrilátero desde donde emergían los flashes de las cámaras y apuntaban los enviados por las televisoras. Lució muy veloz, relajado y bien definido muscularmente.

“Me siento muy bien, solo esperando que suene la campana y vamos a ver qué pasa”, dijo el pinolero, quien volvió a ser prudente al hablar. “Lo mejor lo tengo que demostrar en el ring. Esto no se gana a la boca”, remató Román ante los medios.

Antes que González hiciera su breve exhibición, habían desfilado Brian Viloria, su oponente del sábado, y David Lemiux, el adversario de Gennady Golovski, en el combate estelar. Viloria hizo alarde con su velocidad y flexibilidad frente a los periodistas.

Román tendrá entrenamiento la tarde de este martes y luego descansará en su habitación. “Ya solo es un asunto de mantener la condición. El peso está bajo control. Esta mañana pesó 113 libras, por lo que no habrá dificultad”, agregó su apoderado, Carlos Blandón.

González muestra un semblante tranquilo y buen humor, muy diferente a otras ocasiones en las que ha necesitado exprimirse para evitar sobresaltos en la báscula. “Ya estoy listo. Yo solo espero que suene la campana”, dijo el nica, cuando se marchó.

Deportes Chocolatito entrenamiento Madison Square Garden archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nieto
    Hace 8 años

    Eso se llama disciplina y espero que el Chocolate noquee en el 6to round a Viloria, no le veo como le gane. Si esa disciplina la Hubiera tenido Rosendo, El quiebra Jicara, Patito fuente, cuantos campeones tuviera Nicaragua. O Mayorga se hubiera tenido escuela buena en Costa Rica donde inició, las historia fuera otras.
    Viva el Chocolate el mejor Libra x Libra del mundo.

  2. jaime
    Hace 8 años

    ja ja ja tu comentario esta muy bueno juanbolas , pero en vez de ir “por mas victorias ” deberia ser ir por “mas Villorias” , que te parece , ja jaj jaaajjaja , que disfrutes la pelea

  3. Chalewhite
    Hace 8 años

    Este viloria realmente es una lora mas todos Los Mexicanos hijos Del chocolate lo vapulearon el problema para que el chocolate resalte nececita un oponente de el nivel de el no hay tendra que subir de peso y Los anos en boxeo se cuentan como lo de Los perros 7por 1. Nocaut en el segundo raund de otra manera ni la veo.

  4. Juanbolas
    Hace 8 años

    Yo estoy igual q` el Chocolate: listo y preparado para ver una vez mas a nuestro campeon con el brazo en alto, muy a pesar de los anti- patria e incredulous fatalistas de siempre…El va por mas Victorias yo voy por mas Antonias (Tonas)para celebrar a lo grande este Sabado…Hasta la victoria siempre mi gran chocolate!!!!!!!!

    1. PAyasada politica
      Hace 8 años

      Dejese de payasadas politicas que esto no es politico, es un nica que va arriesgar el fisico “fuera de la tusa” para poner en alto el nombre de nuestro pais.

      Que el milite en un partido politico no hace que este partido politico sea su dueño y si a la mayor parte de nicas en el mundo no le parece dicho partido por algo sera!

      Saludos y bendiciones amigo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí