14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maluma lanza su segundo disco “lindo y sucio”

José Luis Londoño, todo un ídolo de la música urbana bajo el sobrenombre de Maluma, lanza el 30 de octubre su segundo disco de estudio, Pretty Boy Dirty Boy, un álbum en el que viene trabajando desde 2012, una espera que, para él, ha sido “como un embarazo eterno”.

José Luis Londoño, todo un ídolo de la música urbana bajo el sobrenombre de Maluma, lanza el 30 de octubre su segundo disco de estudio, Pretty Boy Dirty Boy, un álbum en el que viene trabajando desde 2012, una espera que, para él, ha sido “como un embarazo eterno”. “Valió la pena esperar tanto tiempo porque este disco, aseguró, lo he hecho con el corazón”.

“Finalmente tenemos el parto el día 30 y va a ser muy bonito para mí y para mi carrera”, dijo el colombiano en una entrevista con Efe.

El cantante, que ha abierto conciertos para Daddy Yankee, Wisin y Yandel y Don Omar, entre otros, se dio a conocer hace tres años con su primer trabajo discográfico, Magia.

El álbum, donde el reguetón da paso al pop y a la música urbana, está compuesto por 14 canciones —incluido el sencillo Borró Cassette— donde Maluma muestra una doble faceta, la romántica y la canalla, con la que quiere volver a conquistar al público.

 

Espectáculo Maluma música archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí