14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Noel Vidaurre intenta minimizar el pasado del PLC

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jorge Bodan
    Hace 9 años

    Proximo Presidente de Nicaragua. Lo mas importante es exigir Elecciones libres y vigiladas Nacional e internacionalmente. Me parece que es el politico mas preparado de larga trayectoria apesar de que es Conservador los liberales debemos votar por su candidature para sacar a la Dictadura Orteguista por la via civica y evitar mas derramamientos de sangre. Es una cualicion donde debemos de olvidar el pasado y todos los que queremos un mejor futuro para Nicaragua.Liberales y Conservadores a votar 1

  2. Salvador
    Hace 9 años

    No pertenezco a ningún partido y menos que sea orteguista, pero estoy claro que arnoldo alemán (no merece que su nombre se escriba con mayùscula) ha sido y será por mucho tiempo el elemento fundamental de la desconfianza. Por qué es indispensable que el siga al frente del PLC? si en este país hay personas honorables que se merecen esa posición, que puede decir Dr Vidaurre?,

  3. Pueblo
    Hace 9 años

    Lo unico que tiene que hacer es lo siguiente[ 1. Pedirle a aleman que se retire del plc, que se vaya a atender su finca, 2, competir con los otros candidatos para que el pueblo elija al candidato, y los dos mas votados deben ser los candidatos que se bata con el frente.
    Nadie cree en ese plc, porque han sido señalados todos de corruptos, ladrones, pactistas, sinverguenzas, mentirosos etc.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí