14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La pipa se volcó propiamente en la cuesta de La Kukamonga, entre los municipios de Estelí y Condega. LA PRENSA/ A Lorío

Pipa que transportaba aceite se vuelca en Estelí

A las 12 del día en el km 171 de la Carretera Panamericana norte, propiamente en cuesta de kukamonga, entre los municipios de Estelí y Condega, se volcó una pipa cargada de aceite presuntamente por mala maniobra con exceso de velocidad.

A  las 12 del medio día  de este miércoles 14 de octubre en el km 171 de la Carretera  Panamericana  norte, propiamente  en cuesta de La Kukamonga, entre los municipios de Estelí y Condega, se volcó una pipa cargada de aceite presuntamente por mala maniobra con exceso de velocidad.

El vehículo viajaba de norte a sur con 6 mil litros  de aceite de cocina dividido en tres compartimentos. Uno de los compartimente resultó averiado, en el que se derraman  cientos  galones de aceite que están cayendo al Río Estelí, el mismo que desemboca a  la altura del municipio Telpaneca con el Río Coco, nueva Segovia.

Obstruyó el tráfico  nacional  e internacional, hasta el momento se desconoce el more del conductor, quien resultó ileso, solo se registran daños materiales y ambientales.

El vehículo y el conductor  son procedentes  de Honduras.

El conductor  y la pipa son procedente de Honduras. LA PRENSA/ A. Lorío
El conductor y la pipa son procedente de Honduras. LA PRENSA/ A. Lorío

Departamentales Estelí Kukamonga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí