14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El “Chocolatito” luego de su pesaje. LA PRENSA/E. Rodríguez

Román “Chocolatito” González ya está en el peso

Las preocupaciones, que han sido espantadas desde un principio del campamento del tricampeón mundial de boxeo, Román “Chocolatito” González, sufrieron otro revés este miércoles 14 de octubre, cuando el monarca pinolero subió a la pesa y detuvo el péndulo en 112 libras.

Las preocupaciones, que han sido espantadas desde un principio del campamento del tricampeón mundial de boxeo, Román “Chocolatito” González, sufrieron otro revés este miércoles 14 de octubre, cuando el monarca pinolero subió a la pesa y detuvo el péndulo en 112 libras.

González está exactamente en el peso en el cual está pactado su combate del sábado ante el hawaiano Brian Viloria en el Madison Square Garden, en el que expondrá su cetro de la categoría mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

“Otro detalle porque el que no hay que preocuparse. Ya estoy en el peso”, dijo Román, mientras ingería sus alimentos después de una sesión de trabajo esta mañana. “Ahora solo es mantenerse ahí. Voy a comer pescado más tarde y luego a trabajar”, agregó.

Román hará una última sesión de trabajo esta tarde en el gimnasio Méndez, ubicado entre la calle 26 y Avenida Madison de esta ciudad. Mañana planea descansar, asistir a la conferencia de prensa oficial y luego esperar el pesaje el día viernes.

“Ya hicimos todo lo que teníamos que hacer. Gracias a Dios estoy en el peso, me siento bien y solo espero que suene la campana. Tengo un poquito de ansiedad, quisiera que los días pasaran más rápido, pero no hay problema. Espero”, aseguró.

El optimismo ha sido la constante en el equipo de trabajo de González, pero no han parado de trabajar en estos días, en los que además de prepararse, debe atender a la prensa y cumplir con requerimientos establecidos por las autoridades del boxeo.

“Todo está bajo control. Román ha tenido una tranquilidad permanente. Una paz interior que indudablemente viene de Dios, de manera que solo esperamos que llegue el sábado para cumplir con el compromiso que se ha asumido”, dijo el doctor Carlos Blandón, apoderado del tricampeón mundial pinolero.

Deportes boxeo peso archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pataeperro
    Hace 8 años

    Bravo por el Chocolatin!!! 100% NIca como el gallopinto!!! Nuestro apoyo y oraciones siempre contigo. No me importa tu religion, ni tu partido politico, ni nada de tu vida privada, eres el campeon de todos los nicas sin excepcion ninguna; y eso es lo q` cuenta y lo q` vale..ARRIBA CAMPEON!!!!!

  2. Pablo Alberto García Noguera
    Hace 8 años

    Que gane el mejor, para bien del deporte y el espectáculo, que no se preste a fraudes comerciales, todo por el bien del boxeo

  3. Chalewhite
    Hace 8 años

    Solo el se preocupa no es rival de envergadura el Hawaian boy preocupa mas demostrar que es el number 1 Del mundo la prensa Americana lo acosa por que el boxeo americano esta en debacle la Esperanza es el chocolate y el tripleG

  4. Hace 8 años

    Seras campeón una ves mas mi paisano

  5. Jorge M
    Hace 8 años

    Quiero que chocolatito me lo noquee en el Segundo raund.

  6. BEN. S. REAL. R.
    Hace 8 años

    … Chocolatito .: No hay duda que estás hecho por un gran Campeón a como lo fué nuestro Flaco Explosivo – Alexís Arguello A – . Estamos contigo por tu Honestidad – Sinceridad – Hidalgía y sobre todo , seguros que sabrás mantener en alto el Orgullo de Ser Nicaraguense … Adelante Campeón que el triunfo es tuyo .. !!!

  7. Juan
    Hace 8 años

    Nos sentimos orgullosos de ser Nicaragüenses. Este sábado nuestro fervor patrio llenará cada rincón de Nicaragua. Gracias Román por darnos la oportunidad de semejante plato deportivo y…seguros de tu VICTORIA que es la nuestra!!!!!!

  8. Larry
    Hace 8 años

    Animo! Chocolatito el hombre que se deposita en Dios obtiene todo y eres nuestro orgullo nicaraguense, por eso estamos contigo y sabemos que daras lo mejor de ti en esa pelea.

  9. Carmelo
    Hace 8 años

    Estamos contigo, cuidate, has desarrollado confianza y orgullo a los nicaraguenses de tenerte como campeon, ahora cuidate y sal siempre encomendado en las manos de Dios

    1. Hace 8 años

      Animo Trícampeón, todo el pueblo de Nicaragua, estará pendiente y apoyándote en tu compromiso el sábado, esperamos en Dios todo salga bien, cuidate, eres el orgullo de Nicaragua. Tambien sabemos que tu darás lo mejor de ti.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí