14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ AGENCIAS

Emilia Clarke, la más sexy del mundo

Clarke, de 28 años, aparece en el último número de la revista, en una sesión de fotos en blanco y negro para la que posó en ropa interior, con el título de portada “Mitad buena chica, mitad dominatrix”.

La actriz británica, que interpreta a Kaleeshi en la serie Juego de tronos, fue electa por la revista Esquire como la mujer más sexy del mundo, anunció ayer la publicación.

Clarke, de 28 años, aparece en el último número de la revista, en una sesión de fotos en blanco y negro para la que posó en ropa interior, con el título de portada “Mitad buena chica, mitad dominatrix”.

La intérprete de Kaleeshi, que acaba de rodar varias escenas de la serie en Castellón (España), cuenta en la publicación que pese a su éxito actual, cuando era una estudiante de actuación “no era la favorita de nadie”.

Clarke reconoce que cuando obtuvo su papel de Daenerys Targaryen o Kaleeshi en la serie de HBO pensó que “no encajaba” porque en los libros de R. R. Martin la chica es rubia y alta, y ella se veía “bajita, morena y con curvas”.

También cuenta en la entrevista con Esquire que tuvo una crisis durante los primeros días de rodaje de la serie, coincidiendo con la filmación de algunas escenas de desnudo frontal, sexo y violación. “Llegué a un punto de necesitar un parón. Lloré un rato y luego pude volver al set de rodaje para la siguiente escena”, narró.

Su papel en Juego de tronos no solo le ha valido gran popularidad entre los seguidores de la serie de todo el mundo, sino también el reconocimiento de la industria con dos nominaciones seguidas a los premios Emmy. B

Espectáculo Emilia Clarke archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alcaravan
    Hace 9 años

    Que concepto de sexy tiene la revista? Pues, esta mujer de 28 abriles con cara y cuerpo de nina de 15, no se puede comparer con una Sofia Vergara con cara, pecho, curvas, trasero y mas…!!
    Sera que a los Ingleses le gustan estas tablas lisas? Yo, me quedo con las Latinas Colombianas, venezolanas y Puertorriquenas, que son las que mas Mises del mundial han dado.Brother, a la chavalita, te la dejo…!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí