14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Santa Claus con algunos niños. Archivo/AP

“Santa Claus” es elegido concejal del Polo Norte

.El periódico Daily News-Miner de Fairbanks informó que un hombre llamado legalmente Santa Claus ganó una banca en el concejo municipal de North Pole, Alaska, una población de 2.200 habitantes.

Santa Claus ha sido elegido para representar a los ciudadanos del Polo Norte.El periódico Daily News-Miner de Fairbanks informó que un hombre llamado legalmente Santa Claus ganó una banca en el concejo municipal de North Pole, Alaska, una población de 2.200 habitantes.Inició su campaña vestido de rojo apenas dos semanas antes de las elecciones del 5 de octubre.

Recibió 58 votos y una banca de las dos curules en juego en el organismo de seis concejales.Nadie se había postulado a las dos bancas, la segunda de las cuales fue para Elyse Dawson, pastora juvenil de la Asamblea de Dios de North Pole.Claus fue presidente de la Cámara de Comercio de North Pole.

Espectáculo Polo Norte santa claus archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí