14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una forma rápida y fácil de entretenimiento

LG Electronics quiere hacer la vida más fácil a las personas que tienen un televisor inteligente pero que les resulta complicado usarlo. Es por ello que la empresa quiere modificar su filosofía para su nueva línea: fácil conexión, fácil conversación y fácil navegación.

LG Electronics quiere hacer la vida más fácil a las personas que tienen un televisor inteligente pero que les resulta complicado usarlo. Es por ello que la empresa quiere modificar su filosofía para su nueva línea: fácil conexión, fácil conversación y fácil navegación.

La nueva gama LG Smart TV de 2015 incorpora el nuevo sistema operativo webOS 2.0 basado en Linux, una forma de controlar su televisor LG que permitirá disfrutar de forma fácil y rápida de sus canales favoritos y acceder a las aplicaciones y contenidos.

Con webOS de LG ahora todo es uno. Esta herramienta incluye un menú rápido llamado “Launcher” que aparece en la zona inferior de la pantalla cuando lo active, es el signo más distintivo del nuevo sistema.

Es una barra con desplazamiento de izquierda a derecha que muestra cartas que permiten acceder a internet o aplicaciones y otras funciones como el buscador o un recomendador de contenidos.

También cambia de fuente de contenido entre TV, internet o dispositivos conectados rápidamente. Lo mejor de esto es que no tiene que profundizar en complejos menús ni abandonar lo que esté viendo. Todo queda en un simple clic.

FÁCIL CONFIGURACIÓN

Le contamos que la primera vez que lo conecte aparecerá un simpático pájaro que será su asistente personal y lo guiará para configurar su Smart TV y personalizar webOS de acuerdo con sus preferencias.

Además, contiene tutoriales paso a paso y divertidas animaciones que en menos de cinco minutos la persona tendrá su televisor LG listo para disfrutar de las prestaciones de este servicio. Sí, así de fácil y rápido.

Además podrá llamar a BeanBird en cualquier momento desde su Magic Control agitándolo o pulsando “OK”.

MÁS VARIEDAD

El Smart TV incluye una tienda, LG Store, con una interesante colección de contenidos y aplicaciones. Desde la tienda podrá buscar entre los contenidos más vistos y descargados por categorías varias.

Podrá contar con horas y horas de series, películas, futbol, baloncesto, documentales, series infantiles, canales de acción, cocina, cosas de casa, moda y de todo lo que el usuario desea ver con YouTube, Yomvi, Wuaki, Total Channel, Magine, Cosmo, Disney, Amazon, Pocoyó, Hola y muchísimos más.

NAVEGADOR

Con LG Smart TV webOS podrá subir y bajar el volumen del televisor, cambiar de canal, alquilar una serie en su videoclub, acceder a su red social favorita o entretenerse con un simple clic con los juegos Disney que la empresa ha preparado.

Asimismo, si quiere ver en su Smart TV de LG sus vídeos, música y fotos, lo podrá hacer con Smart Share de LG. Este también tiene acceso a la nube con LG Cloud, guarda y recupera contenido en cualquier momento y lugar.

Tecnología LG Electronics LG Smart TV archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marvin Solis
    Hace 8 años

    Considero que para que necesitas una pc, sin con un LG SMART TV, se logran hacer un signumero de cosas, por ejemplo en mi caso, utilizo un mini teclado touchpad inalambrico con mause incomporado, el cual me permite hacer uso de todas las opciones del tv, asta ya ni uso el control remoto, puedo navegar en internet, ver las redes sociales, publicar etc, es una tecnlogia que ha superado las espectativas de muchos, y mas cuando tenes cuenta de NETFLIX poder ver tus peliculas favoritas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí