14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jack Black durante el rodaje de una de las escenas de la película Escalofríos. LAPRENSA/ Agencias

Jack Black protagoniza la película Escalofríos

Los monstruos de la serie de libros Escalofríos , que han atemorizado y deleitado a millones de niños en el mundo, se vuelven de carne y hueso en la pantalla grande para perseguir al propio autor de los libros, RL Stine, interpretado por Jack Black.

Los monstruos de la serie de libros Escalofríos , que han atemorizado y deleitado a millones de niños en el mundo, se vuelven de carne y hueso en la pantalla grande para perseguir al propio autor de los libros, RL Stine, interpretado por Jack Black.

La película, filmada en 3D, es por momentos atemorizante, pero también incluye humor, combinación recurrente en los libros de Escalofríos (Goosebumps en Estados Unidos, Pesadillas en España), una serie que ha vendido más de cuatrocientos millones de ejemplares en 32 idiomas en el mundo entero.

“Ese era el objetivo, hacer una película que fuera tan divertida, escalofriante y genial como los libros”, indicó Jack Black en entrevista con la AFP.

“Hablamos con RL Stine antes de hacer la película y nos dijo: Tengan en cuenta a mi audiencia. Hay muchos niños pequeños. Así que hagan algo que dé miedo, pero que no cause pesadillas”, dijo Black.

LA HISTORIA

Tras escapar accidentalmente de los libros donde estaban prisioneros, la momia, el hombre lobo, los gnomos y una mantis religiosa gigantesca, entre una larga lista de seres malvados, causarán estragos en un pueblo estadounidense.

Su líder será el muñeco de ventrílocuo Slappy, uno de los figuras más conocidas de la serie y némesis de Stine, que dirigirá a las hordas de personajes de ultratumba en su lucha a toda costa por evitar que el autor y un grupo de jóvenes los encarcelen nuevamente dentro de los cuentos.

El RL Stine de la pantalla grande es un ser huraño y misterioso, que vive en una tenebrosa casa junto con su hija, donde mantiene a resguardo sus libros.

La película se estrena este viernes en Estados Unidos y gran parte de América Latina, a fin de mes en Brasil y Chile y en diciembre en España.

Espectáculo Escalofríos Jack Black archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí