14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ FOTO: ARCHIVO

Conversatorio sobre Rubén Darío

El Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica (INCH) se suma a los festejos de la Embajada de España y el Centro Cultural de España en Nicaragua por el Mes de España y la celebración del 12 de octubre, con la conferencia dariana Rubén Darío y la esperanza, que ofrecerá Pablo Kraudy.

En el marco de la Jornada Cultural Darío e Hispanoamérica, el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica (INCH) se suma a los festejos de la Embajada de España y el Centro Cultural de España en Nicaragua por el Mes de España y la celebración del 12 de octubre, con la conferencia dariana Rubén Darío y la esperanza, que ofrecerá Pablo Kraudy.

El expositor compartirá sus reflexiones sobre lo que Darío representa para Hispanoamérica y cómo a través de su poesía logró un puente importante entre las culturas española e hispanoamericana.

Pablo Kraudy Medina es maestro en historia y licenciado en ciencias de la educación en la especialidad de español, por la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua UNAN-Managua. Además ha sido reconocido con el Premio Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío, en el 2008; Premio Nacional Rubén Darío (2001), por el ensayo: Pensando nuestro tiempo. Reflexiones acerca de la Modernidad, la Democracia y las Elecciones a partir de una lectura de Rubén Darío; Premio Nacional de Historia “José Dolores Gámez”.

Este conversatorio se realizará hoy jueves 15 de octubre, a partir de las 6:30 p.m. en el INCH. La entrada es gratuita.

Espectáculo conversatorio Rubén Darío archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí