14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Iglesia celebra los 500 años del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. LA PRENSA/E. Chamorro

Obispo Báez preside fiestas de Santa Teresa de Jesús

"Santa Teresa de Jesús es hermana y maestra Insuperable de toda la Iglesia en tema de oración. Es patrimonio de la humanidad", reflexionó el jerarca católico durante la actividad eucarística.

Monseñor Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua, realizó la mañana de este jueves 15 de octubre una homilía en el municipio de Santa Teresa, Carazo, en celebración a Santa Teresa de Jesús.

En la homilía los fieles abarrotaron la parroquia que lleva el mismo nombre de la santa considerada por la Iglesia católica como “doctora de la Iglesia”.

Monseñor Báez centró su misa destacando los carismas de Santa Teresa de Jesús, quien a través de la oración consideraba que se mantenía una amistad con Dios y con sus semejantes.

“Santa Teresa de Jesús es hermana y maestra Insuperable de toda la Iglesia en tema de oración. Es patrimonio de la humanidad”, reflexionó el jerarca católico durante la actividad eucarística.

Báez invito a los fieles a imitar los carismas de la oración y la humildad de Santa Teresa de Jesús.

La Iglesia celebra los 500 años del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, quien asegura “que la oración es redentora, transforma, es la relación con Dios: da unidad y es la puerta abierta para entrar a Dios”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí