14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 16/10/2015

Caricaturas caricaturas LA PRENSA Nicaragua noticias archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    es bueno recordarle a nuestra estimada Rosa Melba Tellez, que recuerde las victimas de las Jaguitas, que fue una policia criminal la que mato y mato sin razon alguna, es bueno decir politicamente esto y lo otro, creyendonos sabios y que podemos decir y escribir cualquier tonteria, a sabienda que nos volvemos complices e ignorantes de lo que sucede en nuestra querida patria NICARAGUA, bendiciones para mi PAIS y nuestroa gente nuestros hermnanos que tanto necesitamos de DIOS en nuestros corazones.

  2. Novato
    Hace 8 años

    No hay peor ciego que el que no quiere ver me recuerda a los policías que no vieron al pistolero de la rotonda que disparaba contra los indefensos patriotas que se manifiestan contra la dictadura de dos es vergonzoso pero es la triste realidad en Nicaragua

  3. Nicolas Ruiz
    Hace 8 años

    No hay peor ciego que el que no quiere ver me recuerda a los policías el día que el pistolero de la rotonda disparaba a los patriotas que se manifiestan contra la dictadura de dos que pena pero es la triste realidad en Nicaragua

  4. elnica
    Hace 8 años

    Rosa Melba Tellez Lee: El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista,1 2 mientras su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, aplicando un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas o revanchistas, lo que conduce a la violencia (ya sea por parte de las masas adoctrinadas o de las corporaciones de seguridad del régimen…..¿a quien se parece?

  5. gerardo rodriguez adulterio
    Hace 8 años

    la policia pone los muertos,tienes razon ganadora de gallinas como los que puso en las jaguitas.sandalia arrastrada.

  6. la verdad
    Hace 8 años

    Estos pobladores de mina el limón están confundiendo lucha obrera con actividades delincuenciales, la verdad que son ellos quienes no dan acceso a los vehículos que se disponen a ofrecer alimentos pues tienen las calles bloqueadas y si te dejan pasar tienes que darles el peaje, el gobierno tiene que librar las calles y garantizar a sí la libre movilidad de la población, no puede negociar con quienes confundidamente se creen los espartanos modernos, sería fatal para la seguridad ciudadana

  7. Julio Parajon
    Hace 8 años

    Ideay y le pico, cuando un caballo anda chimado, cuando ve la albarda se pandea. El que se arrecha pierde. Y por que brincas Rosa? te sentis chimada?

  8. Rosa Melba Tellez
    Hace 8 años

    Solo mate son los autoexiliados resentidos fascistas, cuando andan de payasitos haciendo sus berrinches de burguesitos de mentira, obstruyendo el tráfico y afectando la economía de la clase trabajadora de Managua, la policía no les hace nada, no veo que los anden deteniendo en la calle, aquí cualquiera dice cualquier barrabasada y no tiene mayores consecuencias, aquí es el único país del mundo en donde los vándalos son defendidos por los derechos humanos y la policía pone los muertos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí