14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ FOTO: AGENCIAS

Orgullo latino

El cantante Diego Torres, Emilio Estefan y Gustavo Santaolalla fueron incorporados ayer en el Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos, en el marco de la ceremonia de entrega de los Premios La Musa.

El cantante Diego Torres, Emilio Estefan y Gustavo Santaolalla fueron incorporados ayer en el Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos, en el marco de la ceremonia de entrega de los Premios La Musa.

El colombiano Héctor Ochoa Cárdenas, la chilena Miriam Hernández y el salvadoreño Álvaro Torres también ingresarán a la institución, tras ser agasajados en una ceremonia en la que participarán estrellas como Gloria Estefan, Quincy Jones, Alejandra Guzmán, Café Tacuba, Rita Moreno, Fonseca, Beto Cuevas y Ednita Nazario.

El evento, cuyo fin es reconocer y honrar a los creadores de canciones que han trascendido a través del tiempo, se realizó en el Teatro Fillmore de Miami Beach y contará con la conducción del cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce.

PUROS TALENTOS

Este año el cantautor y productor chileno Beto Cuevas, líder de la banda La Ley, recibió el premio Conquistador en reconocimiento a su contribución a la industria como intérprete y compositor.

Asimismo, la mexicana Alejandra Guzmán fue galardonada con el premio “La Musa” Elena Casals, que reconoce el talento excepcional y los logros en la música, mientras que al colombiano Fonseca le otorgaron el premio Triunfador.

El legendario músico, arreglista, compositor y productor Quincy Jones fue honrado con el Premio Pionero Desi Arnaz y la actriz y cantante Rita Moreno recibirá el Premio Legado.

El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos fue creado en 2012, con el fin de rendir homenaje a los compositores latinos que han trascendido a través del tiempo y crear un museo de música en español.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí