14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González golpea a Brian Viloria durante su pelea del CMB peso mosca título en el Madison Square Garden el 17 de octubre de 2015, de la ciudad de Nueva York. Al Bello / Getty Images / AFP

“Chocolatito” noqueó a Viloria en nueve asaltos

A través de otra magistral demostración boxística, Román “Chocolatito” González le dio más brillo a su distinción de mejor peleador libra por libra del mundo, al noquear en nueve fragorosos asaltos al hawaiano Brian Viloria, en un electrizante duelo en el Madison Square Garden de Nueva York.

A través de otra magistral demostración boxística, Román “Chocolatito” González le dio más brillo a su distinción de mejor peleador libra por libra del mundo, al noquear en nueve fragorosos asaltos al hawaiano Brian Viloria, en un electrizante duelo en el Madison Square Garden de Nueva York.

González tuvo un inicio frío, pero luego empezó a dominar la pelea, al extremo de ofrecer una verdadera obra de demolición sobre Viloria, quien fue un rival de extrema peligrosidad al arranque, cuando incluso tuvo la iniciativa del combate. Pero el nica comenzó a tomar control del asunto y lo acabó en el noveno.

Una seguidilla de golpes de todos los calibres y ángulos, diezmaron la resistencia de Viloria, quien ya no ofrecía respuesta, cuando el réferi decidió detener la pelea, ante el aplauso de la multitud reunida en esta famosa arena neoyorquina.

La victoria fue oficialmente un nocaut técnico en el noveno round.  

Deportes Destacados boxeo Chocolatito archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Andres Salmerón
    Hace 8 años

    Felicidades Chocolate!!
    Todos en el estadio corren, pero uno solo se lleva la corona.
    Y el que lucha como atleta no es coronado si no lucha legítimamente,
    Tu has corrido para obtener la victoria!
    Sin embargo, la corona de vida en cristo es mayor!!
    No te olvides…

  2. larry jose peña box
    Hace 8 años

    Me gusto la pelea del chocolate tenemos al mejor campeón viva nicaragua

  3. oscar
    Hace 8 años

    a pesar que se decia de la fuerte pegada de Viloria, Roman su rostro termino como que nada, listo para un baño e ir a dar una vuelta por nueva york

  4. Alcibiades Acevedo
    Hace 9 años

    Un orgullo para Nicaraga! Felicidades campeon! Desde Canada! !!!!!!!!!!!

  5. guille
    Hace 9 años

    Cada quien es libre de tener sus preferencias política y creencias religiosas. Dejen en paz all Chocolatito, un orgullo para nicararagua

  6. Pablo
    Hace 9 años

    No se porque mezclan un par de comentarista ognorantes por ahí mezclan el sebo con la manteca… Que tienen que hablar de política aquí burros? Gran obra boxistica chocolatito, sí representante dignamente al país… Al que le pica que se rasque…

  7. Hace 9 años

    Felicidades chocolatito González;Con la vapuleada que le diste a Villoria a lo mejor tu comandante tirano Ortega te contrata con la policía de antimotines para que reprimas a los obreross de la Mina El Limon.

  8. Hace 9 años

    Felicidades Roman chocolatito González; :A lo mejor el tirano Ortega te contrata con su policía de antimotines para ir a reprimer al pueblo heroico de Mina El Limon;

  9. Yuri Castro
    Hace 9 años

    Ignorando la bandera oficialista, fue una verdadera obra de arte, gracias roman por no fallarle a Nicaragua, sos lo máximo.

  10. Carlos Davila
    Hace 9 años

    Nicaragua cuna de grandes campeones de boxeo siendo a la fecha el más grande Alexis Arguello pero su pupilo Chocolatito al mismo nivel y rumbo a ser el más grande de Nicaragua y de su maestro…todo un caballero del ring. Que orgullo ver a Chocolatito representarnos en MSG.

  11. El Pndjo
    Hace 9 años

    Por lo que se lee en su calzoneta no representó a todos los nicaraguenses. Lástima que en su condición de campeón no haya comprendido lo que es representar a un pais, no al gobierno o sus personajes. Aunque no me siento representado, de todas maneras FELICIDADES a Román por su dedicación y bien merecido triunfo.

  12. Bregui99
    Hace 9 años

    Dios te Bendiga y no te apartes de el nunca. El te quiere usar para testimonio.

  13. Alex
    Hace 9 años

    Felicidades a nuestro campeón Chocolatito Gonzalez quien demostró al mundo entero q es el # 1 libra X libra del mundo. Somos bendecidos de ser Nicaragüenses.. . Un país d campeones. Viva Nicaragua

  14. Zelaya
    Hace 9 años

    Boxisticamente, un orgullo para la Patria Nica. Saludos desde Los Ángeles!

  15. sergio
    Hace 9 años

    Graaaaande chocolate, eso confirma por que eres el #:1 del planeta, en el Boxeo
    Orgullo de Nicaragua, como lo dice el presentador.

  16. francys desde Texas
    Hace 9 años

    Felicidades al campeon!!! felicidades desde Texas!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí