14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Zac Efron y parte del elenco de actores de la película Música, amigos y fiesta. LA PRENSA/AGENCIAS

¡Al ritmo de Zac!

Pronto llegará a los cines Música, amigos y fiesta, una comedia romántica, protagonizada por Zac Efron y Emily Ratajkowski, ambientada en la escena de la música electrónica y la vida nocturna de Hollywood.

Pronto llegará a los cines Música, amigos y fiesta, una comedia romántica, protagonizada por Zac Efron y Emily Ratajkowski, ambientada en la escena de la música electrónica y la vida nocturna de Hollywood.

Zac interpretará a un joven DJ que se enamorará de la novia (Emily Ratajkowski) de su mentor (Wes Bentley), teniendo que decidir en última estancia entre el amor, la amistad y su futuro profesional.

Los actores Jon Bernthal, Shiloh Fernandez, Alicia Coppola, Jonny Weston y Jon Abrahams también forman parte del elenco de esta película que fue dirigida por Max Joseph, quien es presentador del programa de MTV Catfish.

GRAN APRENDIZAJE

En entrevistas con medios internacionales Efron dijo que para preparar su papel como DJ en este filme, contó con el reconocido DJ sueco Alesso, quien lo guió para interpretar el personaje. Además Alesso aparece en algunas escenas de la película.

“Además de un curso intensivo, aprendí cómo utilizar las tornamesas según mis capacidades. No es solo torcer perillas, en realidad es un mundo complicado. Fue muy divertido y yo diría que ya soy un experto… bueno, no tanto, pero ahora los respeto más”, expresó el ex chico Disney y uno de los hombres más guapos de Hollywood,

“En cada proyecto se aprenden cosas diferentes, pero acá el sentido de la lealtad y la honestidad tiene otro sentido. En algunos momentos tuve varias reflexiones, porque pareciera que no es el personaje, sino Zac Efron, de cómo descubrir sus propias habilidades, y que a pesar del éxito o la fama siempre debes ser auténtico. La película representa una visión realista de lo que significa ser un DJ/productor y no dista mucho de ser actor”, expresó el actor, quien está próximo a filmar la nueva versión de Guardianes de la Bahía.

Espectáculo Emily Ratajkowski Zac Efron archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí