14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

eTech representa y comercializa una serie de marcas de reconocido prestigio. Además, destaca por su calidad y servicio. LA PRENSA /JADER FLORES

eTech de fiesta

En honor a su décimo segundo aniversario, eTech está celebrando una feria llena de promociones y atractivas sorpresas para todos los clientes que adquieran productos de las diferentes marcas que eTech distribuye.

En honor a su décimo segundo aniversario, eTech está celebrando una feria llena de promociones y atractivas sorpresas para todos los clientes que adquieran productos de las diferentes marcas que eTech distribuye.

El evento inició el pasado jueves y continúa hoy sábado 17 de octubre, por lo que todavía hay oportunidad para aprovechar y comprar.

Enrique Tenorio, gerente general y propietario de la empresa, indicó que son 12 años en el mercado gracias a las alianzas estratégicas con las diferentes marcas que representan: Dell, Lenovo, Forza, APC, Intel, Nexxt Solutions, Logitech, HP, Microsoft, Epson, Samsung, entre otras. Agradeció a todos los fabricantes y trabajadores que han creído en eTech.

¡Aproveche!

Durante la feria de aniversario, por la compra de una laptop marca Dell o Lenovo tiene la opción de llevarse gratuitamente dos de cuatro productos seleccionados: USB, maletín de neopreno, mouse retráctil y una licencia antivirus por un año.

Por la compra de una laptop HP recibe un premio automático, que es su mochila, un mouse HP y una calculadora científica.

eTech también está rifando dos televisores de 24 pulgadas. El primero se sorteará entre todos los clientes que hagan compras mayores a cincuenta dólares. Recibirán una acción que deben llenar con sus datos. El segundo se sorteará entre todos los clientes que visiten la feria y se tomen la foto del aniversario de eTech. Estas se publicarán en la página de Facebook de eTech y la que obtenga más “like” ganará.

Asimismo, todas las compras participan en una ruleta electrónica en donde el participante siempre se llevará un premio.

Empresariales descuentos eTech archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí