14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un poco más de 60 voluntarios celebraron el Día Internacional del Voluntariado de Telefónica, en el Centro Preventivo Los Quinchos . LA PRENSA/CORTESÍA

Celebran Día del Voluntariado

El Centro Preventivo Los Quinchos, en el barrio San Judas, Managua, fue el punto donde Telefónica celebró El Día Internacional del Voluntariado Telefónica.

El Centro Preventivo Los Quinchos, en el barrio San Judas, Managua, fue el punto donde Telefónica celebró El Día Internacional del Voluntariado Telefónica.

Carolina Chávez, especialista de Responsabilidad Corporativa de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua, dijo que por noveno año consecutivo colaboradores de la compañía celebran El Día Internacional del Voluntariado Telefónica. “Esta vez un poco más de sesenta voluntarios nos movimos al Centro Preventivo Los Quinchos a donar nuestro tiempo y trabajo en beneficio de los niños, adolescentes y jóvenes del centro”, afirmó.

Chávez destacó que entre los trabajos que realizaron los voluntarios de Telefónica Nicaragua estuvieron diferentes charlas sobre el buen uso del internet, el cuido del medioambiente, trabajaron en la restauración y acondicionamiento de una cancha multiuso (voleibol, baloncesto y futbol). Además, se pintó un mural sobre los valores, “para cuando ellos (los jóvenes) estén jugando les recuerde que hay que jugar en equipo, que deben respetarse”, aseguró.

Dio a conocer que además de los trabajos los voluntarios de Telefónica Nicaragua realizaron actividades de integración con los niños de preescolar del centro. “En esta ocasión, los Voluntarios Telefónica donaron más de 300 horas de apoyo, en una jornada que inicio desde tempranas horas de la mañana, llena de dinamismo”, indicó.

Chávez, expresó que El Día Internacional del Voluntario Telefónica es una fecha donde los colaboradores de Telefónica en los diferentes países nos unimos para celebrar la capacidad de compartir y dedicar parte de nuestro tiempo a diferentes proyectos en beneficio de la sociedad. Por eso se realiza simultáneamente en otros 16 países donde tiene presencia Telefónica.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí