14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momentos de la llegada de Román “Chocolatito” González. LA PRENSA/N.Mora

“Chocolatito” llegó a Nicaragua

La noche de este lunes 19 de octubre arribó a Nicaragua el boxeador “Román Chocolatito González”, luego de la exitosa defensa del sábado contra Brian Viloria realizada en el Madison Square Garden

La noche de este lunes 19 de octubre arribó a  Nicaragua el boxeador “Román Chocolatito González”, luego de la exitosa  defensa del sábado contra Brian Viloria realizada en el Madison Square Garden de  New York.

Desde las 7 de la noche un  gran número  de personas estaba en las afueras de aeropuerto Augusto C. Sandino para recibir al tricampeón quien se marchó en caravana  sobre Carretera Norte, rumbo a Bello Horizonte, para concluir el recorrido en Plaza de las Victorias, de la ciudad de Managua.

Román se mostró muy sonriente saludando a la gente que impacientemente buscaba una  foto o un autógrafo.

“Chocolatito” venció a Viloria en noveno asalto y se convirtió en el mejor libro por libra luego del  retiro del estadounidense Floyd Mayweather.

Deportes boxeo cholatito archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose
    Hace 8 años

    Ese chocolotito, no es peleador de nicaragua por que solo vive dandoles propaganda a la bandera roji y negra,, asi que es peleador de un partido de nicaragua, que son los mas grandes mafioso que ha tenido nicaragua

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí