14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Bayern de Múnich podría dejar fuera de la Champions al Arsenal, que debe ganar para seguir con vida. LA PRENSA/EFE/Facundo Arrizabalaga

Arsenal contra el Bayern hoy en Liga de Campeones

El Arsenal recibe al Bayern Múnich en un choque vital para las opciones de los ingleses, mientras que la Roma viaja a Leverkusen con la necesidad de puntuar, hoy en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

El Arsenal recibe al Bayern Múnich en un choque vital para las opciones de los ingleses, mientras que la Roma viaja a Leverkusen con la necesidad de puntuar, hoy en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Los Gunners, que perdieron su dos primeros partidos en Zagreb (2-1) y ante Olympiakos (3-2), se juegan gran parte de sus opciones para clasificar a octavos ante los bávaros.

Últimos de grupo, los londinenses afrontan el doble duelo ante los germanos con la urgencia de ganar, puesto que si pierden prácticamente quedarán eliminados de la máxima competición continental.

Sobre el césped del Emirates Stadium no estará el portero colombiano David Ospina, titular en Champions, por una lesión en el hombro. En su lugar entrará el checo Petr Cech, quien ganó la Champions con el Chelsea ante el Bayern en 2013.

El conjunto de Arsene Wenger, segundo en la Premier League, estará liderado por el chileno Alexis Sánchez, autor de siete goles en los últimos cuatro partidos.

Enfrente, el imbatible Bayern Múnich de Pep Guardiola. Los bávaros, que llevan un recorrido perfecto en Bundesliga con 27 puntos en nueve partidos, busca conseguir pleno de victorias también en Champions.

Por su parte, después de acumular tres jornadas sin ganar (dos derrotas y un empate), el Chelsea del técnico portugués José Mourinho volvió a la senda de la victoria ante el Aston Villa (2-0). Los Blues, terceros con tres puntos, visitan al Dinamo Kiev, primero junto con Oporto con cuatro puntos, obligados a no perder para no distanciarse de la cabeza.

También en este Grupo G, el Oporto recibe al Maccabi Tel-Aviv.

AMENAZA

El brasileño Neymar será el hombre a seguir en Borisov después de lograr el pasado sábado su primer póquer con el FC Barcelona en la goleada al Rayo Vallecano (5-2). Con estos cuatro tantos, “Ney” es el máximo goleador de la Liga española con ocho goles. En ausencia del argentino Lionel Messi (rodilla) hasta mediados de noviembre, parece que el brasileño se ha erigido como líder de un equipo azulgrana que busca consolidar el liderato en el Grupo E de la Champions.

Deportes Champion fútbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí